Hoy es martes 31 de enero de 2023 y son las 23:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de marzo de 2014
ACCIDENTES.
RUTAS ENTRERRIANAS.

Varios accidentes con lesionados de distinta consideración se produjeron en pocas horas en nuestra provincia. 
El sábado en la intersección de las rutas Nº 11 y Nº 12,  departamento Gualeguay, se produjo un accidente de tránsito entre un automóvil y un transporte de carga, que dejó como saldo a una persona lesionada. 
 
Impresionante choque en Gualeguay 
 El choque fue entre un Fiat Spacio 147 D, dominio AYV-567, que circulaba por la ruta 12 en dirección sur - norte, guiado por un hombre de 35 años, vecino de Gualeguay y un camión Mercedes Benz 114, dominio colocado VCJ-065, conducido por otro hombre de 31 años de edad, también domiciliado en Gualeguay. Este vehículo transitaba por bulevar Artigas de sur a norte.
Al parecer, el conductor del Fiat al ingresar a la ciudad perdió  el control del rodado para cruzarse de carril, en el preciso momento que pasaba el camión, provocando un fuerte impacto. El conductor del automóvil resultó con excoriaciones y traumatismos aunque no de gravedad.
 
Un camión cargado en la rutas 35 y 32 
 A medianoche del domingo, un  camión que transportaba envases de Tetra Brik para la empresa Petropack, perdió el control del semirremolque  y volcó a 1.500  metros de la intersección de rutas provinciales 32 y 35, a cuatro kilómetros de Seguí. Como consecuencia del impacto, el rodado quedó atravesado sobre la cinta asfáltica; en tanto que su conductor resultó ileso. 
En la oportunidad, el conductor del camión,  manifestó a “El Despertador”,  programa que se emite por Elonce TV: “Venía de Don Cristóbal camino a Seguí, acá se corta la ruta y comienza un tramo de 200 metros de ripio, ahí perdí el control del semi y se fue a la banquina”. El camionero explicó que circulaba con destino a Chile a una velocidad de 70 km/h y estimó que el accidente se debió al estado de la ruta más las inclemencias climáticas.
 
Un menor grave en Chajarí 
Un motociclista de 16 años, debió ser hospitalizado tras protagonizar un accidente de tránsito.El hecho se registró el domingo en la avenida 25 de Mayo  de la Ciudad de Chajarí. Allí una motocicleta, conducida por un menor de 16 años, domiciliado en  Colonia Aylman, y una camioneta marca Chevrolet, conducida por un joven, domiciliado en la Ciudad donde ocurrió el hecho. El jovencito resultó con lesiones de gravedad por lo que, tras recibir los primeros auxilios en el hospital Santa Rosa,  debió ser trasladado  luego al hospital Masvernat de Concordia donde se asiste. El conductor de la camioneta resultó ileso.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
RUTA 6
Policiales
COLÓN
Policiales
FEDERACIÓN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 31 de Enero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertos temas sentimentales rondaran tu mente durante toda la jornada de hoy, afectando notablemente tu desempeño laboral. Deberás elegir entre tu dedicación al trabajo y el bienestar de tu familia. Procura organizarte de mejor manera. Jornada propicia para discutir la idea de la adquisición o cambio de inmuebles en la pareja. Mantén la mente abierta.Sugerencia: No te apresures a formar juicios sobre aquellos que no conoces. Existen ocasiones en las que las primeras impresiones son erróneas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet