Hoy es domingo 16 de junio de 2019 y son las 10:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de marzo de 2014
INTENTO INGRESAR DROGA.
10 KILOS DE PASTA BASE.

Al revisar una mochila que llevaba la conductora del Renault 12, los funcionarios  hallaron un ladrillo de cocaína. Debajo del asiento trasero y en el respaldo, quedaron al descubierto los 10 kilos de la pasta base.
Según trascendidos,  la mujer de nacionalidad argentina, de unos 40 años de edad, no opuso resistencia al operativo una vez descubierta la sustancia que  estaba presentada en paquetes de 850 grs. cada uno “y envueltos en papel de regalo”. 
La mujer que vive en Concordia viajaba acompañada de su hijo de seis años en un auto un Renault 12 rojo de su propiedad, en cuyos asientos había “fabricado” una especie de cubículo donde guardó 11 bultos de la sustancia conocida como "paco".
Mientras que en una enorme mochila repleta de ropa escondió un ladrillo de cocaína de un kilo y 100 gramos de peso. La droga fue valuada en 500.000 dólares.
De acuerdo a lo que precisan medios uruguayos, la detenida pretendía llevar a su hijo a la casa de sus abuelos paternos, que viven en Salto, al igual que el padre del menor.
Al interrogarla los funcionarios,  declaró en un primer momento que desconocía lo que transportaba, que esa mercadería no le pertenecía y que se trasladaba a la casa de un familiar de Salto. Quedó incomunicada en una dependencia policial y  ayer a las 13 fue  conducida a la sede penal.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 16 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Comenzarás a retomar paulatinamente todas aquellas actividades que habías puesto en pausa debido a enfermedades. Actitudes de tu pareja te pondrán de mal humor. Evalúa si servirá de algo decirlas o es mejor pasarlas por alto. Verifica el estado de tus cuentas antes de hacer gastos importantes. Es importante que no descuides tu economía.Sugerencia: Siempre considera las consecuencias de tus acciones para con las personas que te rodean antes de elegir un curso de acción. Precaución.

 

RadiosNet