Hoy es miercoles 26 de junio de 2019 y son las 09:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de marzo de 2014
SAN LORENZO EMPATO.
COPA LIBERTADORES EL CICLON NO PUDO.

Un desperdicio la oportunidad que dejó pasar San Lorenzo de quedar como único líder del Grupo 2. Porque si le ganaba a la Unión Española, en su cancha, con la derrota de Botafogo en manos de independiente del Valle, los de Bauza escalaban a la cima en soledad. Pero no. El Ciclón malgastó la chance, y el empate 1-1 (goles de Matos y de Canales) lo dejó compartiendo la punta con los brasileños y los ecuatorianos.

San Lorenzo entregó el terreno y la pelota. Bajó las revoluciones e, inconscientemente, cedió espacio. Se desconectó y dejó de intentar. En vez de pensar en aumentar el marcador se propuso defender la ventaja arriesgando a que los chilenos se iluminaran y pusieran el empate. Si bien Unión Española resultó (por momentos) inofensivo, daba la sensación de que con un acierto podía derrumbar lo (muy) bueno de los primeros minutos, que terminaron siendo escasos en relación a los 90...

El Ciclón salió decidido a tener la pelota, a imponer autoridad y se plantó en el campo de los chilenos. Fue punzante, con presión y tenencia. Con Mercier abriendo el campo, con Piatti enchufado y Correa obstinado en encarar. Así fue que llegó al gol de Matos: el pibito se mandó entre los defensores, se enredó con la bocha, quedó perdida en el área y el que la encontró para definir fue el ex All Boys.

A partir de ahí, fue todo contraproducente para el Ciclón: en vez de continuar con esa intensidad, despacito fue levantando el pie del acelerador y el que metió primera fue la Unión Española. El tema es que no pasó de primera. Pero fue suficiente para el desconcierto en el Nuevo Gasómetro. El equipo dejó crecer a su rival, los del otro lado de la Cordillera empezaron a arrimarse a Torrico, sin mucho peligro pero con presencia. Y fue así que, cuando parecía que no iba a poder, pudo llevarse la igualdad a través de Canales.

Lo positivo fue que sumó y el grupo quedó peleado, con San Lorenzo, Botafogo e Independiente del Valle en la cima con cuatro puntos, y Unión Española, con tres. Lo negativo que tenía todo a favor para dar el salto y el juego del Ciclón sigue dejando más dudas que certezas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.28
43.48

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Debes entender que la vida trasciende lo material y tangible. No dejes que esta te pase de largo como si nada. Buscarás llegar a la paz de tu hogar para descansar, pero solo encontrarás conflictos. Trata de mantener la calma. Entrarás en serias discusiones con pares laborales que demostrarán no ser dignos de tu cariño y confianza.Sugerencia: No puedes obviar las necesidades de la personas que te rodean simplemente para procurar la satisfacción de las propias. Abre tu corazón.

 

RadiosNet