• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 8 de julio de 2020 y son las 11:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de marzo de 2014
SE AHOGO UN HOMBRE EN ISLA CAMBACUA.
EL CUERPO FUE ENCONTRADO POR LOS BUZOS TACTICOS.

Poco antes del mediodía de ayer la Prefectura de Puerto rescató de las aguas el cuerpo de Eduardo Zanutti, quien el pasado sábado había desaparecido en el canal medio, entre las islas del Puerto y Cambacuá. El hallazgo fue efectuado por los buzos tácticos   del Servicio de Salvamento y Buceo con asiento en Buenos Aires que arribaron especialmente para esa tarea. 
El hecho ocurrió cuando el hombre intentó recuperar a nado  su tracker bautizado La Divina que se había soltado de la amarra y comenzaba a derivar,  pero poco después desapareció de la superficie. Dos motos de agua, el guardacostas y otras embarcaciones con su respectivo personal de prefectura de Puerto, fueron afectados a la búsqueda apenas se recibiera el alerta por lo ocurrido. El cuerpo del infortunado Zanutti se encontraba cerca del lugar donde se había hundido. Trasladado a puerto, fue llevado al hospital Justo José de Urquiza, tras lo cual la justicia  ordenó que fuera entregado a sus familiares.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CASO FERRER.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 8 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.64
74.64

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Pasarás por momentos bastante rudos en la jornada del día de hoy. Prepárate mentalmente para enfrentar antiguos temores. Tendrás grandes posibilidades de iniciar nuevos proyectos de pareja durante el día de hoy. Aprovecha tus encantos al máximo. No pierdas la paciencia con las ineficiencias del personal a tu cargo. Busca instruirlos y enseñarles, ayúdalos a mejorar.Sugerencia: No permitas que cualquier situación logre superarte. Por más complicado que parezca, casi todo en esta vida tiene una solución. Mantén fría la cabeza.

 

RadiosNet