• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 20 de abril de 2021 y son las 08:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de marzo de 2014
SE AHOGO UN HOMBRE EN ISLA CAMBACUA.
EL CUERPO FUE ENCONTRADO POR LOS BUZOS TACTICOS.

Poco antes del mediodía de ayer la Prefectura de Puerto rescató de las aguas el cuerpo de Eduardo Zanutti, quien el pasado sábado había desaparecido en el canal medio, entre las islas del Puerto y Cambacuá. El hallazgo fue efectuado por los buzos tácticos   del Servicio de Salvamento y Buceo con asiento en Buenos Aires que arribaron especialmente para esa tarea. 
El hecho ocurrió cuando el hombre intentó recuperar a nado  su tracker bautizado La Divina que se había soltado de la amarra y comenzaba a derivar,  pero poco después desapareció de la superficie. Dos motos de agua, el guardacostas y otras embarcaciones con su respectivo personal de prefectura de Puerto, fueron afectados a la búsqueda apenas se recibiera el alerta por lo ocurrido. El cuerpo del infortunado Zanutti se encontraba cerca del lugar donde se había hundido. Trasladado a puerto, fue llevado al hospital Justo José de Urquiza, tras lo cual la justicia  ordenó que fuera entregado a sus familiares.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
BABY ETCHECOPAR.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 20 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás hacer mucha introspección si pretendes entender el porque de ciertas situaciones que te tocarán vivir en el día de hoy. Hay ocasiones en las que es mejor ceder a arriesgarse a deteriorar el vínculo que une a la pareja. Toma en cuenta esto. Deberás dejar de lado tu inmadurez y buscar alguna forma de ingreso de capital o acabarás en situaciones muy apretadas.Sugerencia: No permitas que la ansiedad y la impaciencia terminen por dar una impresión errada de tu personalidad. Toma los tiempos con precaución y seriedad.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet