Hoy es lunes 26 de agosto de 2019 y son las 07:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de marzo de 2014
ACCIDENTES DE TRANSITO RUTA 12.
DOS ACCIDENTES DE TRANSITO CON LESIONADOS.

En la ruta nacional 12, a la altura  del kilómetro 243, jurisdicción de Gualeguay, se produjo en la mañana  de ayer un accidente que tuvo como saldo un hombre lesionado de gravedad. El siniestro vial ocurrió alrededor de las 5 de la mañana, cuando chocaron de frente un automóvil Fiat Palio Adventure que transitaba de sur a norte, guiado por una mujer de 32 años, a quien acompañaban su madre de 62 y su hermana de 28, todas domiciliadas en la ciudad  de Gualeguay, y un automóvil Fiat 147, al mando de un joven de 22 años, quien reside en Aldea Asunción, ubicada en el departamento Gualeguay.  
 El violento choque dejó al joven con una fractura de fémur en su pierna izquierda, en tanto las tres mujeres resultaron con lesiones leves. Todos fueron trasladados al hospital San Antonio. 
 
Familia chilena lesionada 
Otro accidente de características espectaculares se produjo ayer a las 8:30 de la mañana en la ruta 12, a la altura del kilómetro 183, en la zona del departamento  Gualeguay. 
Sobre una recta asfáltica, en el tramo entre las estancias Las Cabezas y Las Rosas, un automóvil Chery , que circulaba desde Victoria a Gualeguay  perdió estabilidad, salió del asfalto, comenzó un pronunciado zig – zag, para luego volcar sobre una depresión del terreno cubierta de agua, quedando en posición invertida.  El conductor,  Oscar Roberto Galleguillo de 29 años de edad, su pareja Noelia González Ríos de 27 años y la hija de ambos de 4 años de edad,  todos de nacionalidad chilena, que viajaban en el vehículo, solo sufrieron algunas lesiones leves. El jefe de familia habría manifestado que el sueño fuye la causa de que se cruzara de carril.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 26 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás la oportunidad de corregir algunos errores de tu pasado en el día de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar. Recientes acontecimientos han detonado una serie de situaciones negativas en la pareja. No dudes en dialogarlo con ella. Deberás desviar tu atención de tu merecido descanso en el día de hoy para terminar ciertos compromisos. Resignación.Sugerencia: Una vida sin amor en ella es como una pintura sin color, puede ser bonita, pero carece de algo que te haga voltear dos veces para mirarla.

 

RadiosNet