Cerca de las 20,30 horas de ayer, en la distribuidora de productos lácteos de Sancor, ubicada en las calles Laprida y Córdoba de Concordia, finalizaba una jornada más de trabajo. Estaban cerrando las oficinas cuando irrumpieron cuatro delincuentes armados que se trasladaban en dos motocicletas, con los rostros totalmente cubiertos por los cascos protectores y ataviados con ropa oscura, pidieron al responsable del negocio todo el dinero que había en ese momento.
Según lo que contó el representante de la firma, de nombre Carlos, "estábamos haciendo un procedimiento que es de rutina para nosotros, hacíamos un balance del día y juntábamos el dinero de las ventas, cuando entraron los chorros, todos armados y nos llevaron todo el dinero que teníamos".
Consultado sobre el monto de lo robado, el comerciante afirmó que se llevaron 46.000 pesos de dinero en efectivo y 56.000 en cheques. Los ladrones no ejercieron violencia y actuaron con suma tranquilidad, el asalto duró apenas segundos.
Inmediatamente después de ocurrido el atraco dieron intervención a las autoridades policiales de la Comisaría Cuarta y del Comando Radioeléctrico, que concurrieron al lugar ubicado en calle Laprida y Córdoba, en el barrio Jesús Nazareno.
En el mes de febrero, con la misma modalidad, cuatro individuos en motocicletas asaltaron una estación de servicio ubicada en la intersección de la ruta nacional 14 y la 22, a pocos metros del destacamento policial de control ubicado sobre la autovía General Gervasio Artigas