Hoy es lunes 16 de diciembre de 2019 y son las 07:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de marzo de 2014
GOLPE COMANDO EN CONCORDIA.
ASALTO A UNA DISTRIBUIDORA EN CONCORDIA.

Cerca de las 20,30 horas de ayer, en la distribuidora de productos lácteos de Sancor, ubicada en las calles Laprida y Córdoba de Concordia, finalizaba una jornada más de trabajo. Estaban cerrando las oficinas cuando irrumpieron cuatro delincuentes armados que se trasladaban en dos motocicletas, con los rostros totalmente cubiertos por los cascos protectores y ataviados con ropa oscura, pidieron al responsable del negocio todo el dinero que había en ese momento.
Según lo que contó el representante de la firma, de nombre Carlos, "estábamos haciendo un procedimiento que es de rutina para nosotros, hacíamos un balance del día y juntábamos el dinero de las ventas, cuando entraron los chorros, todos armados y nos llevaron todo el dinero que teníamos".
Consultado sobre el monto de lo robado, el comerciante afirmó que se llevaron 46.000 pesos de dinero en efectivo y 56.000 en cheques. Los ladrones no ejercieron violencia y actuaron con suma tranquilidad, el asalto duró apenas segundos.
Inmediatamente después de ocurrido el atraco dieron intervención a las autoridades policiales de la Comisaría Cuarta y del Comando Radioeléctrico, que concurrieron al lugar ubicado en calle Laprida y Córdoba, en el barrio Jesús Nazareno.
En el mes de febrero, con la misma modalidad, cuatro individuos en motocicletas asaltaron una estación de servicio ubicada en la intersección de la ruta nacional 14 y la 22, a pocos metros del destacamento policial de control ubicado sobre la autovía General Gervasio Artigas



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 16 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Estás con más altibajos económicos que de costumbre y conflictos emocionales que te restan fuerzas. Mejor te quedas en casa a descansar. Ten un diálogo más fluido con tu pareja. Deberías tratar de no mezclar los problemas laborales con los sentimentales. Perderás algún bien de importante valor económico. No te preocupes, ya que tendrás un golpe de suerte que te ayudará.Sugerencia: Camina con más energía. Puedes sentirte cómodo a ritmo lento y seguro, pero recuerda que las cosas se resuelven más rápidamente de lo imaginado.

 

RadiosNet