Hoy es lunes 29 de noviembre de 2021 y son las 02:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de marzo de 2014
GOLPE COMANDO EN CONCORDIA.
ASALTO A UNA DISTRIBUIDORA EN CONCORDIA.

Cerca de las 20,30 horas de ayer, en la distribuidora de productos lácteos de Sancor, ubicada en las calles Laprida y Córdoba de Concordia, finalizaba una jornada más de trabajo. Estaban cerrando las oficinas cuando irrumpieron cuatro delincuentes armados que se trasladaban en dos motocicletas, con los rostros totalmente cubiertos por los cascos protectores y ataviados con ropa oscura, pidieron al responsable del negocio todo el dinero que había en ese momento.
Según lo que contó el representante de la firma, de nombre Carlos, "estábamos haciendo un procedimiento que es de rutina para nosotros, hacíamos un balance del día y juntábamos el dinero de las ventas, cuando entraron los chorros, todos armados y nos llevaron todo el dinero que teníamos".
Consultado sobre el monto de lo robado, el comerciante afirmó que se llevaron 46.000 pesos de dinero en efectivo y 56.000 en cheques. Los ladrones no ejercieron violencia y actuaron con suma tranquilidad, el asalto duró apenas segundos.
Inmediatamente después de ocurrido el atraco dieron intervención a las autoridades policiales de la Comisaría Cuarta y del Comando Radioeléctrico, que concurrieron al lugar ubicado en calle Laprida y Córdoba, en el barrio Jesús Nazareno.
En el mes de febrero, con la misma modalidad, cuatro individuos en motocicletas asaltaron una estación de servicio ubicada en la intersección de la ruta nacional 14 y la 22, a pocos metros del destacamento policial de control ubicado sobre la autovía General Gervasio Artigas



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GENDARMERIA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 29 de Noviembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No dejes que la frustración de no lograr hacerte entender te haga caer en riñas y disputas innecesarias. Contrólate. Ciertas actitudes negativas por parte de la familia de tu pareja saldrán a la luz en la jornada de hoy. Cuidado. Aprovecha la jornada de hoy para realizar ese trabajo que te pidió hace tiempo un familiar. Es bueno ayudar a la familia.Sugerencia: Se muy receloso a la hora de revelar secretos que te puedan llegar a comprometer. Siempre administra tu información con mucha cautela y prudencia.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet