Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 13:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de marzo de 2014
MENOR DETENIDO EN GUALEGYAY.
INTENTABA INGRESAR EN UNA VIVIENDA.

Un menor de 15 años fue detenido por la Policía de Gualeguay al momento que intentaba ingresar, junto a otra persona que se dio a la fuga, a un domicilio ubicado en calle 117, en inmediaciones del hospital San Antonio. Tras una persecución de efectivos de la comisaría primera, los sospechosos que se trasladaban en bicicleta se dividieron, ingresando uno a una zona de altos pastizales. En tanto el chico, que intentó huir por la avenida, fue reducido y llevado a la Jefatura Departamental.
La policía le secuestró un revolver calibre 22 corto, marca Dallas, con su tambor completo de ocho cartuchos, el cual tiene fundadas sospechas de haber sido robado en otro ilícito.

El menor fue trasladado a la Jefatura Departamental, donde una vez identificado y puesto a disposición del personal de Comisaria de Minoridad y Violencia Familiar, acorde a dispuesto por el Fiscal auxiliar, además de disponer su posterior entrega a sus progenitores conforme la ley vigente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CASO BENEDETICH.
Policiales
VICTORIA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Los nervios y la ansiedad propios de cualquier cambio se disiparán en el día de hoy, ya que una buena noticia llegará a tus oídos. Los conflictos se alejan mediante la propuesta de contratos sentimentales y compromisos a largo plazo. Apuesta por la pareja. El tren de las oportunidades no pasa dos veces. Deja de darle vueltas al asunto y decídete, porque no te equivocarás.Sugerencia: Si crees que el mundo está en tu contra, es hora de analizar si no es al revés. Reflexiona acerca de tus virtudes y tus defectos.

 

RadiosNet