Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 05:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de abril de 2014
PARANA TIROTEO ENTRE BANDAS.
DOS NIÑOS HERIDOS DE 3 Y 10 AÑOS.

El tiroteo que terminó con dos niños de 3 y 10 años heridos de bala el domingo en el barrio 25 de Mayo de Paraná, fue seguido de otros episodios violentos de presunta venganza contra los supuestos agresores. Según testigos, uno de los jóvenes que disparó hacia la vivienda de calle Bartolomé Zapata estaría identificado: se trata de Ivo (la información del apellido se reservó), quien tiene una orden de detención de la Justicia y por estas horas es buscado por la Policía. Los vecinos y familiares de las víctimas esperan que de esta manera se logre pacificar la zona, antes de tener que lamentar una tragedia. El enfrentamiento entre las dos bandas tiene su historia, pero se agudizó el fin de semana con el saldo de los dos niños heridos. Un grupo de los violentos pertenece al barrio 25 de Mayo, y sus adversarios al barrio Itatí.

Como se informó, el domingo por la tarde, un patrullero con dos policías llegó al domicilio de Bartolomé Zapata al final, con el fin de entregarle al tío de los chicos un oficio con una citación judicial. En ese momento, una moto con dos ocupantes se detiene del otro lado del arroyo y efectúa varios disparos con armas de fuego hacia la vivienda. Se sospecha que los agresores tenían como blanco el hombre que buscaban los policías para entregarle el oficio, pero las balas impactaron en los niños de 3 y 10 años, quienes fueron trasladados al hospital San Roque, donde permanecen internados fuera de peligro pero en observación.

Los familiares de las víctimas no dudaron en nombrar a Ivo (la información del apellido se reservó) como el autor de la balacera.

En la noche del martes, según informó la Policía, se produjo otro hecho de violencia con armas de fuego: un grupo de personas fue hasta el barrio Itatí (lindante al 25 de Mayo) y efectuó varios disparos contra la vivienda del sospechoso. Se presume que se trató de un acto de venganza, en represalia por haber baleado a los chicos.

El juez de Instrucción Nº 7, Elbio Garzón, dictó la orden de detención de Ivo, por lo que los efectivos policiales de la comisaría cuarta y la Departamental Paraná estaban abocados a la intensa búsqueda del joven, para ponerlo a disposición de la Justicia.

Los vecinos de ambos barrios esperaban que se concrete la captura, por el temor de que se produzcan nuevos enfrentamientos armados en la zona, que puedan costarle la vida a inocentes. Además, familiares de los chicos baleados también piden que sea detenido el “sinvergüenza que se vive tiroteando con los vecinos



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
BASAVILBASO
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 18 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.59
60.59

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No permitas que las opiniones descaradas de los que te rodean te hagan sentir menos de lo que realmente eres. Imponte. Deberás encontrar la forma de hacer tiempo para tu pareja pese a tu agenda laboral apretada. Ella necesita de tu atención. No dejes que las presiones de tus fechas limite logren enloquecerte. Tomate un segundo para organizar tus tiempos.Sugerencia: Renueva esa idea ya perdida de que lo mejor de la vida esta por venir. Solo debes mirar al futuro con positivismo y serás blanco de grandes cosas.

 

RadiosNet