Hoy es martes 19 de marzo de 2024 y son las 08:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de abril de 2021
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
Personal de la División Investigaciones de Colón, llevó a cabo procedimientos relacionados con una causa caratulada como supuesto Grooming (art. 131º del Código Penal) contra un hombre mayor de edad.

La dependencia prestó colaboración a personal de la sub DDI de Balcarce, de la policía bonaerense, en virtud de tareas investigativas originadas a raíz de un hecho denunciado en la localidad de Balcarce, provincia de Buenos Aires. De esta manera después de un trabajo mancomunado y distintas diligencias, en horas de la mañana de hoy se realizaron allanamientos en tres fincas de la localidad de San José, en calle Junín al 1500, Lavalle al 2300 y Cettour al 2100, lugares donde se procedió al formal secuestro de varios elementos de interés en la causa y en esta última vivienda se detuvo a un sanjosesino de 43 años.

Para este procedimiento se designó personal idóneo, a quienes se encomendó la estricta reserva de la investigación, teniendo en cuenta la sensibilidad del caso y sus connotaciones.
El detenido será alojado momentáneamente en la Jefatura Departamental Colón, para luego quedar a disposición de la comisión de la policía de la policía de la provincia de Buenos Aires, quienes lo trasladarán junto a los actuados y secuestros de referencia.
Este delito de Grooming, que está tipificado en el Código Penal Argentino en su artículo 131º, consiste en una serie de conductas y acciones deliberadamente emprendidas por un adulto con el objetivo de ganarse la amistad de un menor de edad, creando una conexión emocional con el mismo, tratando de disminuir las inhibiciones del infante y poder cometer cualquier delito contra la integridad sexual de la víctima. Lo hace utilizando medios de comunicaciones electrónicas, telecomunicaciones o cualquier tecnología de trasmisión de datos.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAY
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 19 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet