Hoy es miercoles 22 de septiembre de 2021 y son las 08:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de abril de 2021
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
Personal de la División Investigaciones de Colón, llevó a cabo procedimientos relacionados con una causa caratulada como supuesto Grooming (art. 131º del Código Penal) contra un hombre mayor de edad.

La dependencia prestó colaboración a personal de la sub DDI de Balcarce, de la policía bonaerense, en virtud de tareas investigativas originadas a raíz de un hecho denunciado en la localidad de Balcarce, provincia de Buenos Aires. De esta manera después de un trabajo mancomunado y distintas diligencias, en horas de la mañana de hoy se realizaron allanamientos en tres fincas de la localidad de San José, en calle Junín al 1500, Lavalle al 2300 y Cettour al 2100, lugares donde se procedió al formal secuestro de varios elementos de interés en la causa y en esta última vivienda se detuvo a un sanjosesino de 43 años.

Para este procedimiento se designó personal idóneo, a quienes se encomendó la estricta reserva de la investigación, teniendo en cuenta la sensibilidad del caso y sus connotaciones.
El detenido será alojado momentáneamente en la Jefatura Departamental Colón, para luego quedar a disposición de la comisión de la policía de la policía de la provincia de Buenos Aires, quienes lo trasladarán junto a los actuados y secuestros de referencia.
Este delito de Grooming, que está tipificado en el Código Penal Argentino en su artículo 131º, consiste en una serie de conductas y acciones deliberadamente emprendidas por un adulto con el objetivo de ganarse la amistad de un menor de edad, creando una conexión emocional con el mismo, tratando de disminuir las inhibiciones del infante y poder cometer cualquier delito contra la integridad sexual de la víctima. Lo hace utilizando medios de comunicaciones electrónicas, telecomunicaciones o cualquier tecnología de trasmisión de datos.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
JUBILEO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 22 de Septiembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Evita hablar mal de alguien cuyo apoyo económico estás necesitando. Resérvate los comentarios o no lograrás nada. Las palabras de tu pareja son totalmente sinceras. Pero si tú estás convencido de su infidelidad, no hay palabras que valgan. Trata de no mezclar los asuntos personales con los laborales. Evalúa si poner más energía en lo urgente o lo importante.Sugerencia: Si quieres mantenerte en forma, debes resignar algunos alimentos. Hay personas que no engordan coman lo que coman, pero no es tu caso.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El VAR desembarcará en forma completa en Argentina recién en el 2022
Francisco Benítez ganó La Voz Argentina y conquistó al país con su talento e historia de vida
La ministra Romero visitó los centros de monitoreo del departamento Colón
Villa Elisa: se produjo un incendio en una vivienda
 

RadiosNet