Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 15:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de abril de 2014
FALLECE HOMBRE EN VILLA DEL ROSARIO.
HABIA SIDO CHOCADO POR UN FORD FALCON.

Fuentes policiales de Villa del Rosario confirmaron el fallecimiento de Abel Soto de 55 años a las 19.30 de este miércoles; el hombre había sido embestido por un Ford Falcon este lunes 7 cuando circulaba por Ruta 2, en “la zona de Palauro” a unos cuatro kilómetros desde el ingreso a Villa del Rosario en dirección este.Después de hacer las distintas notificaciones de práctica, la Fiscalía solicitó una autopsia antes que el cuerpo de Soto sea enviado a Chajarí. Según se supo, Soto no tendría familia, al menos lo dicen las fuentes que investigaron el choque, es oriundo de Corrientes, trabajaba en una quinta en la zona donde fue embestido y según recuerdan los lugareños fue uno de los primeros trabajadores golondrinas de esa provincia que llegó a Villa del Rosario y se afincó hasta este trágico desenlace.

Sobre el accidente
El accidente se produjo este lunes 7 a las 20.30 sobre la Ruta 2, en el tramo que une Villa del Rosario y Santa Ana a la altura de la “zona de Palauro” a unos 4 kilómetros del ingreso a Villa del Rosario en dirección este. Según se informó, un automóvil Ford Falcon gris embistió a una persona de apellido Soto y como producto de la colisión, el cuerpo del peatón golpeó primeramente en el capot del Falcón y luego en el parabrisas, causándole lesiones graves.
Según se notificó en la oportunidad, el conductor fue un hombre de apellido González domiciliado en Santa Ana; mientras que la víctima del accidente, habría estado hablando por celular, sobre la calzada al momento de la colisión.
Tras el accidente, el hombre fue trasladado al Hospital Masvernat de Concordia, donde finalmente falleció producto de las graves lesiones que sufrió.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 15 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.84
62.84

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Vivirás horas de alta tensión debido a fuertes altercados con amigos cercanos. No dejes que esto te deprima en demasía. Las continuas peleas están comenzando a hacer cada vez más notable el distanciamiento de la pareja. Busca cambiar la rutina. Manéjate con mayor cuidado a la hora de realizar ciertos comentarios sobre información clave para tus proyectos. Reserva.Sugerencia: Para poder superar la situación actual de la pareja, alguno de los dos deberá ceder algo de terreno, de otra manera esto se volverá crónico.

 

RadiosNet