Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 14:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de abril de 2014
FALLECE HOMBRE EN VILLA DEL ROSARIO.
HABIA SIDO CHOCADO POR UN FORD FALCON.

Fuentes policiales de Villa del Rosario confirmaron el fallecimiento de Abel Soto de 55 años a las 19.30 de este miércoles; el hombre había sido embestido por un Ford Falcon este lunes 7 cuando circulaba por Ruta 2, en “la zona de Palauro” a unos cuatro kilómetros desde el ingreso a Villa del Rosario en dirección este.Después de hacer las distintas notificaciones de práctica, la Fiscalía solicitó una autopsia antes que el cuerpo de Soto sea enviado a Chajarí. Según se supo, Soto no tendría familia, al menos lo dicen las fuentes que investigaron el choque, es oriundo de Corrientes, trabajaba en una quinta en la zona donde fue embestido y según recuerdan los lugareños fue uno de los primeros trabajadores golondrinas de esa provincia que llegó a Villa del Rosario y se afincó hasta este trágico desenlace.

Sobre el accidente
El accidente se produjo este lunes 7 a las 20.30 sobre la Ruta 2, en el tramo que une Villa del Rosario y Santa Ana a la altura de la “zona de Palauro” a unos 4 kilómetros del ingreso a Villa del Rosario en dirección este. Según se informó, un automóvil Ford Falcon gris embistió a una persona de apellido Soto y como producto de la colisión, el cuerpo del peatón golpeó primeramente en el capot del Falcón y luego en el parabrisas, causándole lesiones graves.
Según se notificó en la oportunidad, el conductor fue un hombre de apellido González domiciliado en Santa Ana; mientras que la víctima del accidente, habría estado hablando por celular, sobre la calzada al momento de la colisión.
Tras el accidente, el hombre fue trasladado al Hospital Masvernat de Concordia, donde finalmente falleció producto de las graves lesiones que sufrió.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
URDINARRAIN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet