Hoy es lunes 18 de marzo de 2024 y son las 23:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de abril de 2014
ASESINATO EN GUALEGUAYCHU.
DETIENEN PRESUNTO ASESINO DE LA ABOGADA.

Tras varias horas de intensa búsqueda, la Policía de Gualeguaychú detuvo al presunto autor del homicidio de la joven abogada oriunda de Buenos Aires, quien fue asesinada el jueves en un complejo de bungalows, donde se había alojado para concurrir el sábado al recital del Indio Solari.
Fuentes de la investigación indicaron que el hombre, de 38 años de edad, fue puesto este viernes por la mañana a disposición de la Justicia, mientras se aguardan los resultados finales de la autopsia. El detenido es Andrés Osvaldo Roldán de 38 años.

El hecho

Julia Flammini era una abogada de 30 años que residía en La Plata y que llegó en su auto a Gualeguaychú, acompañada de un amigo para presenciar el recital. Su amigo se alojó en el mismo complejo, en la habitación del apart 115, y ella fue hasta el bungalow donde estaba Roldán.
Cuando ingresó la Policía al bungalow 23 encontró a la mujer vestida, tendida boca abajo y tirada en forma diagonal en el baño. Tenía zapatillas, un jean, una remera negra y presentaba varias puñaladas con un cuchillo de cocina, que incluso fue encontrado quebrado a un costado del cuerpo.
Además, se hallaron restos de cocaína y una campera deportiva, que sería propiedad de Roldán, con otro cuchillo de cocina en uno de los bolsillos.
Luego del crimen, el autor tapó el desagüe de la bañadera y dejó verter el agua de la ducha con la posible intensión de que se inundara el lugar y se borraran indicios del hecho.
Tanto el fiscal Lisandro Beherán como los investigadores policiales tienen datos concretos del supuesto autor del crimen, que abandonó el lugar sin llevarse ninguna pertenencia. Se secuestró su teléfono celular, el auto, ropa y demás elementos que había en el interior del bungalow.
Por otro lado, el amigo de Flammini recibió mensajes de whatsapp a su celular donde la mujer le señalaba que Roldán “se estaba propasando” y que se iba a dar “un baño para ver si se calmaba”. Cuando su amigo le contestó los mensajes ya no tuvo respuesta.
“Yo lo pude haber evitado” y “ella me avisó que el chabón se estaba propasando”, fueron algunas de las cosas que se le escucharon decir al joven amigo de la víctima cuando la Policía realizaba las pericias, no pudiendo creer la situación que le estaba tocando vivir.
El cuerpo de Flammini fue retirado del lugar cerca de las 22 y trasladado a la Morgue judicial donde hoy por la mañana se le realizará la autopsia y se podrá determinar cuántas fueron las puñaladas que recibió.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 18 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet