• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 18 de septiembre de 2020 y son las 03:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de abril de 2014
SE JUGO LA SEPTIMA FECHA.
ACHIRENSE Y CAVE LOS PUNTEROS.

Juventud 0 vs San Jorge 5 / 3ra 3-6

San Jorge no tuvo dramas para vencer a domicilio a Juventud de Caseros por 5-0. Los goles del Tractor Amarillo fueron convertidos por Johan Laureiro, en dos oportunidades, Damián Troncoso, Gastón Verón y Micael Favre fue el que decoró el resultado final.

En el elenco de Caseros se fue expulsado en el primer tiempo Lester Bordet.

Achirense 3 vs Santa Rosa 3 / 3ra 3-0

El puntero del campeonato, Achirense, no pudo festejar como local y se tuvo que conformar con el empate frente a Santa Rosa en un partido con muchos goles.

A los dos minutos del primer tiempo, Matías Iturralde puso en ventaja a Santa Rosa. A los 7, Mauro Chaulet empató para el líder, pero enseguida, a los 8, Kevin Meyer le devolvió la ventaja al Santo de la Mitre.

En el segundo tiempo, Mauro Chaulet volvió a empatar a los siete minutos y a los 20, Marcos Luna con un penal puso 3-2 a Achirense. Sobre el final del juego, a los 45 minutos, Matías Iturralde volvió a aparecer para empatar el partido y sacarle dos puntos importantes a Achirense.

Sauce 1 vs Ñapinda 0 / 3ra 0-1

En el clásico del barrio norte de la ciudad de Colón, Sauce derrotó a Ñapindá 1-0 con un tanto convertido por Antonio Giglio que convalidó el primer asistente José Estigarribia.

En los instantes finales vieron la tarjeta roja Ivo Erramuspe (Ñ) y Marcelo Vernaz (S).

Defensores 3 vs Campito 1 / 3ra 0-2

En el otro clásico de la ciudad de Colón, Defensores se hizo dueño del barrio sur al vencer 3-1 a Campito. El primer gol del partido fue de Silvio González para el Defe a los 18 minutos del primer tiempo, pero a los 23, Patricio Cartosio lo igualó para Campito.

En el segundo tiempo, Arellano le devolvió al ventaja al local y a los 26 minutos, marcó nuevamente el mellizo González y puso el 3-1 que sería definitivo para Defensores.

Calle Ancha 0 vs DePro 2 / 3ra 0-1

Defensores de Pronunciamiento regresó al triunfo luego de perder como local ante San José. DePro venció 2-0 a Calle Ancha en el éjido sanjosesino con goles de Jonathan Jacquet a los 27 minutos del primer tiempo y de Darío Ramírez a los 15 del complemento.

En Calle Ancha se fue expulsado Francisco Retamal.

Liebig 2 vs Liverpool 3 / 3ra 3-0

Liverpool venció como visitante a Liebig por 3-2. El primer gol del partido fue para el local a través de Pablo Noir a los 13 minutos del primer tiempo. Un minutos más tarde, Brian Rocha lo empató y enseguida, a los 16, Sergio Campos le dio la ventaja al equipo de El Brillante. Antes que se termine la primera etapa, Maximiliano Gorosito empató para Liebig.

En el segundo tiempo y cuando parecía que todo iba a terminar igualado, Marcos Rocha a los 40 minutos marcó el tercer gol para Liverpool y cerró el triunfo para la visita.

Atlético Villa Elisa 2 vs San Jose 1 / 3ra 2-2

Atlético Villa Elisa llegó a la punta del Torneo Apertura al vencer 2-1 a San José en condición de local. Nazareno Rodríguez puso el 1-0 para los elisenses a los 33 minutos del primer tiempo. Cristian Ostera fue el autor del empate para San José a los 16 del segundo tiempo, pero Leonardo Soto a los 25, le dio el triunfo a Atlético, que llegó a la cima de las posiciones.

Ubajay 1 vs Unidos 1 / 3ra 3-1

Ubajay y Unidos empataron 1-1. El local se puso en ventaja a los tres minutos de comenzado el juego y Unidos lo igualó a los 27 minutos con un tanto convertido por Matías Servín.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 18 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Jornada de grandes oportunidades que no se repetirán en un largo tiempo. Comenzarás a entender el mundo de la responsabilidad. No tiene sentido iniciar peleas debido a amores antiguos y ya olvidados. Toda persona tiene derecho a tener un pasado. Recientes revelaciones pondrán en vilo tu dedicación al trabajo. Deberás tener muy en claro tus metas y objetivos.Sugerencia: No dejes pasar más tiempo para iniciar ese proyecto de remodelación de tu casa. Tendrás buena suerte a la hora de buscar aquellos muebles soñados.

 

RadiosNet