Hoy es domingo 5 de diciembre de 2021 y son las 14:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de abril de 2014
GRAVE ACCIDENTE EN RUTA 14.
CONDUCTOR CON LESIONES GRAVES.

accidente se produjo en el kilómetro 18 de la ruta 14. El conductor de un automóvil marca Renault Logan habría perdido el control de su vehículo y chocó contra una columna. Esto generó que otro automóvil, un Sendero Stepway, chocara con el primer automóvil y despistara quedando en la banquina de la ruta. Todos los accidentados fueron derivados al hospital San Benjamin, de Colón, uno de ellos con lesiones graves.

 

 

El conductor de un Renault Logan era Jorge Luis Colucci, de 69 años, domiciliado en provincia de Buenos Aires, quien era acompañado por un hombre de 57 años. Colucci habría perdido el control de automóvil y embistió una columna de alumbrado, quedando con su parte frontal fuera de la banquina y la mitad sobre la ruta.

 

El otro automóvil que circulaba en el mismo sentido lo colisionó de atrás y se despistó a la banquina.

 

En el hospital San Benjamín se estableció que el conductor del Renault Logan presenta lesiones graves, herida contusocortante en pie derecho y cuero cabelludo, fractura de clavicula y luxación de codo derecho. Mientras que los otros ocupantes sufrieron lesiones leves.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAY
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 5 de Diciembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tendrás una marcada predisposición a enfermarte en el día de hoy. Asegúrate de llevar un abrigo contigo a todas partes. Las circunstancias de la vida que les tocará atravesar logrará reforzar aun más el vínculo en la pareja. No flaquees. Sentirás la presión latente de las fechas de vencimiento laborales encima tuyo. No te permitas flaquear, concéntrate.Sugerencia: El exceso de autoestima y la despreocupación por el bienestar y sentimientos de los que te rodean representan el camino más rápido a la soledad.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet