Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 05:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de abril de 2014
GRAVE ACCIDENTE EN RUTA 14.
CONDUCTOR CON LESIONES GRAVES.

accidente se produjo en el kilómetro 18 de la ruta 14. El conductor de un automóvil marca Renault Logan habría perdido el control de su vehículo y chocó contra una columna. Esto generó que otro automóvil, un Sendero Stepway, chocara con el primer automóvil y despistara quedando en la banquina de la ruta. Todos los accidentados fueron derivados al hospital San Benjamin, de Colón, uno de ellos con lesiones graves.

 

 

El conductor de un Renault Logan era Jorge Luis Colucci, de 69 años, domiciliado en provincia de Buenos Aires, quien era acompañado por un hombre de 57 años. Colucci habría perdido el control de automóvil y embistió una columna de alumbrado, quedando con su parte frontal fuera de la banquina y la mitad sobre la ruta.

 

El otro automóvil que circulaba en el mismo sentido lo colisionó de atrás y se despistó a la banquina.

 

En el hospital San Benjamín se estableció que el conductor del Renault Logan presenta lesiones graves, herida contusocortante en pie derecho y cuero cabelludo, fractura de clavicula y luxación de codo derecho. Mientras que los otros ocupantes sufrieron lesiones leves.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 18 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.59
60.59

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 

RadiosNet