• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 25 de mayo de 2020 y son las 13:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de abril de 2014
CONCEPCION DEL URUGUAY.
ROBARON Y PRENDIERON FUEGO UNA CASA.

Una vivienda ubicada en Avenida Uncal y Balbín al 629 tomó fuego el domingo alrededor de las 21. Vecinos se percataron de que del lugar salía humo y alertaron a la policía y a los bomberos.
De inmediato se hicieron presentes en el lugar efectivos policiales y dos dotaciones  de bomberos, quienes se encontraban realizando su tarea cuando llegó al lugar el dueño de la propiedad. El hombre que se  encontraba ausente, fue advertido de lo que sucedía en casa. 
Sofocado el fuego, se  constató  que el  vidrio de una ventana estaba roto  y que faltaban del interior herramientas, y artefactos eléctricos.
 
¿Le prendieron fuego para ocultar un robo?
En el lugar, se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal de Criminalística, como así también peritos bomberos, quienes tras examinar el lugar indicaron que se trataría de un incendio intencional, lográndose secuestrar en el lugar un bidón de 5 litros, que contenía un  líquido inflamable, como así también otros elementos ajenos al lugar.
Iniciándose en Comisaría Tercera las actuaciones prevencionales correspondientes de Oficio y posterior denuncia del damnificado.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Dedicas casi todo tu día al trabajo, hoy replantéate si esto es realmente lo que quieres, o qué es lo que en verdad deseas. La pareja se consolida y el momento se presenta como ideal para formalizar la relación mediante el compromiso o la convivencia. Te obligarán a cambiar tu metodología de trabajo y te costará adaptarte, pero finalmente serás el que mejor trabajo del grupo.Sugerencia: Los conflictos familiares llegan a su fin gracias a tu diplomacia. No esperes que te lo agradezcan, alcanza con que nadie vuelva a pelearse.

 

RadiosNet