Hoy es lunes 29 de noviembre de 2021 y son las 01:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de abril de 2014
CONCORDIA.
PADRE E HIJO A LOS TIROS.

Cerca de las 2 de la mañana de ayer,  una  alerta telefónica daba cuenta  de que en inmediaciones de calle Colombo y 1º de Mayo,  rondaban dos personas de sexo masculino en actitud sospechosa y uno de ellos al parecer portaba un arma. 
Personal policial del Comando Radioeléctrico se dirigió al lugar, localizando en la zona de República Oriental entre Jujuy y Rioja, a los sujetos buscados. Estos advirtieron la presencia de los efectivos  e intentaron huir, pero fueron aprehendidos. Se trata de un  menor de 17 años y otro de 34 años, quienes se conducían en bicicleta y reunían las características aportadas en el llamado anónimo. Al momento de ser interceptado, el menor arrojó un arma de fuego calibre 9 mm con su cargador y proyectiles. 
La Fiscalía en turno ordenó el secuestro del arma y el traslado de los individuos a dependencias policiales, por el delito de Tenencia y Portación Ilegal de arma de fuego.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 29 de Noviembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No hagas de un grano de arena un desierto. Que los problemas cotidianos no compliquen tu día, delega responsabilidades. Si tu pareja siente que tú no colmas sus expectativas, oblígalo que decida si quiere seguir a tu lado. Si se marcha, mejor. Si vives pendiente de tus negocios, relegarás tu vida privada a un segundo plano. Que lo económico no gobierne tu existencia.Sugerencia: Un ascenso implica más responsabilidades, y si no puedes cumplir con tus funciones, acepta tus limitaciones y deja el lugar a otro.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet