Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 20:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de abril de 2014
GRAVES LESIONES PARA UN CICLISTA.
CHOQUE EN CRESPO.

Alrededor de las 8:15 del lunes 14, personal policial y agentes de tránsito fueron convocados para intervenir en un accidente vial, ocurrido en Moreno y 3 de Febrero de la ciudad de Crespo, el cual estuvo protagonizado por un auto y una bicicleta.
De acuerdo a los testimonios de quienes presenciaron el siniestro, Dionisio Alvarenga Leguizamón circulaba en bicicleta por 3 de Febrero, en dirección hacia Carbó, convergencia conocida como “5 esquinas”, cuando al sobrepasar la bocacalle de Moreno habría sido colisionado de atrás por un Peugeot 504, que se desplazaba en igual sentido. Dicho rodado era conducido por Ángel Daniel Adolfo, quien manifestó haberse encandilado con el sol, no pudiendo divisar a tiempo la bicicleta que se desplazaba delante.
Producto del impacto, el ciclista crespense cayó sobre el parabrisas del automóvil, siendo primariamente auxiliado por el doctor Juan Schonfeld, quien circunstancialmente circulaba por el lugar. Posteriormente se hizo presente el servicio de emergencias, procediendo a trasladar al joven al Hospital San Francisco de Asís, donde se comprobó que el mismo había sufrido fractura de clavícula y fémur.
En virtud de ello y en atención a otros síntomas, fue derivado por precaución al Hospital San Martín de Paraná, donde se le practicarán estudios complejos, vinculados al golpe sufrido en la cabeza.
Intervino personal de la Dirección de Criminalística, a fin de realizar las pericias pertinentes, que serán elevadas a la causa que se instruye por Lesiones Graves,.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA.
Policiales
SAN SALVADOR
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 23 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lograrás iniciar el fin de semana de manera positiva y sin demasiadas preocupaciones para las jornadas venideras. Finalmente podrás juntar el valor para llevar la relación un paso más allá. Disfruta de una velada inolvidable. Te será imposible resolver solo ciertos problemas que se suscitarán en tu ambiente laboral en el día de hoy. Pide ayuda.Sugerencia: No le des más importancia a ciertos problemas de la que ameritan. De otra manera estarás en perpetuo estado de tensión y nerviosismo.

 

RadiosNet