• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 25 de septiembre de 2020 y son las 17:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de abril de 2014
GRAVES LESIONES PARA UN CICLISTA.
CHOQUE EN CRESPO.

Alrededor de las 8:15 del lunes 14, personal policial y agentes de tránsito fueron convocados para intervenir en un accidente vial, ocurrido en Moreno y 3 de Febrero de la ciudad de Crespo, el cual estuvo protagonizado por un auto y una bicicleta.
De acuerdo a los testimonios de quienes presenciaron el siniestro, Dionisio Alvarenga Leguizamón circulaba en bicicleta por 3 de Febrero, en dirección hacia Carbó, convergencia conocida como “5 esquinas”, cuando al sobrepasar la bocacalle de Moreno habría sido colisionado de atrás por un Peugeot 504, que se desplazaba en igual sentido. Dicho rodado era conducido por Ángel Daniel Adolfo, quien manifestó haberse encandilado con el sol, no pudiendo divisar a tiempo la bicicleta que se desplazaba delante.
Producto del impacto, el ciclista crespense cayó sobre el parabrisas del automóvil, siendo primariamente auxiliado por el doctor Juan Schonfeld, quien circunstancialmente circulaba por el lugar. Posteriormente se hizo presente el servicio de emergencias, procediendo a trasladar al joven al Hospital San Francisco de Asís, donde se comprobó que el mismo había sufrido fractura de clavícula y fémur.
En virtud de ello y en atención a otros síntomas, fue derivado por precaución al Hospital San Martín de Paraná, donde se le practicarán estudios complejos, vinculados al golpe sufrido en la cabeza.
Intervino personal de la Dirección de Criminalística, a fin de realizar las pericias pertinentes, que serán elevadas a la causa que se instruye por Lesiones Graves,.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CHAJARI
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 25 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
80.03

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tómate un momento para hacer una parada hoy. Tu frenético ritmo de vida está haciendo que pierdas los estribos. Busca hacerle entender a tu pareja que momentáneamente no tienes tiempo para ella. Deberás dedicarte a tu trabajo. Tu trabajo adelantado dará frutos el día de hoy. Tendrás retrasos que harán que tus adelantos hayan valido la pena.Sugerencia: Procura desentenderte de aquellos problemas legales que tienes durmiendo en un cajón. No te arriesgues a que estos pasen a mayores.

 

RadiosNet