Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 17:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de abril de 2014
GANO LA MARATON Y MURIO.
JOVEN DE 27 AÑOS EN CORDOBA.

El joven Ezequiel Ponce, domiciliado en barrio Ituzaingó Anexo, se desplomó y murió en el momento en que era premiado, sin que los médicos que había en el lugar pudiesen hacer nada para salvarlo, informó Prado Eventos, la empresa que organizó la competencia junto a la comuna capitalina.

"Teníamos tres ambulancias. Una de ellas estaba en el lugar (en la zona de premiación). Pero los médicos no pudieron hacer nada. Según el doctor que atendió al chico, fue muerte súbita", explicó a la prensa Jacinto Prado, director de la empresa.

Otros dos competidores también se descompensaron y debieron ser trasladados hasta un centro asistencial, donde estaban fuera de peligro. Prado dijo que eso "es algo normal, porque muchos se largan a correr sin estar debidamente preparados".

El empresario comentó que "algunos corredores se meten, sin número de inscripción ni habilitación, en el medio de la calle por donde se desarrolla el maratón. Es imposible controlarlos", sostuvo.

La maratón comenzó y concluyó en el mismo lugar: la plaza de la Intendencia, ubicada en el centro de la ciudad de Córdoba.

La empresa organizadora, en el momento de anunciar la carrera, había publicitado que contaba con el aval de la Confederación Argentina de Atletismo (Cada), y del Centro Argentino de Mediciones Atléticas sobre Pavimento (Camap).

Si bien hubo unos 700 inscriptos, 500 competidores tomaron parte de la carrera en la categoría de fondo, de 21 kilómetros, porque hubo otros que sólo corrieron en la categoría de 5 kilómetros.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
NOBEL DE LA PAZ.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet