• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 25 de mayo de 2020 y son las 14:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de abril de 2014
TORNEO DEL INTERIOR.
DEPRO MASACRO A ARSENAL DE VIALE.

El Depro su rival en esta fase, supo hacer lo que siempre hace valer Arsenal en su casa, lo domino desde el arranque, lo supero fisica y tácticamente y se quedó con el partido.

El resultado fue de 6-0 asi como marca la contundencia del marcador fue la diferencia de uno y otro equipo.

El primer tanto fue a los 15´por medio de Valenzuela que le ganó las espaldas a Soriani, cuando el partido estaba parejo. La presión sobre Jara y el control en el medio hicieron crecer a los visitantes.

A los 22´Ardetti puso el 2-0 con un remate suave. Siete minutos mas tarde amplio el goleador de Defensores (con 10 goles) Robles para el 3-0. A esa hora ya era sorprendente el marcador.

Martinez y Landra, tuvieron las mas claras para descontar antes de la primera mitad para los de Godfried, pero no pudieron convertir.

La lesión: A los 40´se retiro lesionado del terreno de juego, W. Siebenlist por un golpe en su rostro. Ingresó en su lugar M. Siebenlist.

En el complemento, todo continuo igual y el visitante amplio con los goles de Robles y de Ardetti de cabeza para el 5-0 y cerró la goleada Echague con su tanto de penal, 6-0.

En el final se retiro expulsado, el mediocampista Ardu por doble amarrila en la visita.

El gesto: Las mil personas del Verde que acompañaron retiraron con aplausos a su equipo y a los rivales, reconociendo su entrega y rendimiento.

Dentro de una semana la revancha, Arsenal intentará realizar una hazaña para lograr al ascenso. De esas que supo escribir en su rica historia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Deportes
COPA DEL REY.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Dedicas casi todo tu día al trabajo, hoy replantéate si esto es realmente lo que quieres, o qué es lo que en verdad deseas. La pareja se consolida y el momento se presenta como ideal para formalizar la relación mediante el compromiso o la convivencia. Te obligarán a cambiar tu metodología de trabajo y te costará adaptarte, pero finalmente serás el que mejor trabajo del grupo.Sugerencia: Los conflictos familiares llegan a su fin gracias a tu diplomacia. No esperes que te lo agradezcan, alcanza con que nadie vuelva a pelearse.

 

RadiosNet