Hoy es miercoles 24 de julio de 2024 y son las 09:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de abril de 2014
TORNEO DEL INTERIOR.
DEPRO MASACRO A ARSENAL DE VIALE.

El Depro su rival en esta fase, supo hacer lo que siempre hace valer Arsenal en su casa, lo domino desde el arranque, lo supero fisica y tácticamente y se quedó con el partido.

El resultado fue de 6-0 asi como marca la contundencia del marcador fue la diferencia de uno y otro equipo.

El primer tanto fue a los 15´por medio de Valenzuela que le ganó las espaldas a Soriani, cuando el partido estaba parejo. La presión sobre Jara y el control en el medio hicieron crecer a los visitantes.

A los 22´Ardetti puso el 2-0 con un remate suave. Siete minutos mas tarde amplio el goleador de Defensores (con 10 goles) Robles para el 3-0. A esa hora ya era sorprendente el marcador.

Martinez y Landra, tuvieron las mas claras para descontar antes de la primera mitad para los de Godfried, pero no pudieron convertir.

La lesión: A los 40´se retiro lesionado del terreno de juego, W. Siebenlist por un golpe en su rostro. Ingresó en su lugar M. Siebenlist.

En el complemento, todo continuo igual y el visitante amplio con los goles de Robles y de Ardetti de cabeza para el 5-0 y cerró la goleada Echague con su tanto de penal, 6-0.

En el final se retiro expulsado, el mediocampista Ardu por doble amarrila en la visita.

El gesto: Las mil personas del Verde que acompañaron retiraron con aplausos a su equipo y a los rivales, reconociendo su entrega y rendimiento.

Dentro de una semana la revancha, Arsenal intentará realizar una hazaña para lograr al ascenso. De esas que supo escribir en su rica historia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La mañana de Melody

de 08.00 a 12.00

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet