• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 25 de mayo de 2020 y son las 15:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de abril de 2014
FIESTA EN EL MULTIEVENTOS.
MISA CRIOLLA ZAMBA QUIPILDOR.

La Ciudad de San José vivió un sábado de gloria muy especial con la actuación en el predio multieventos de Zamba Quipildor. La obra musical de Ariel Ramírez “La Misa Criolla” fue interpretada por el reconocido cantor argentino que estuvo acompañado por cien voces de Coral Río Uruguay con la dirección de Leonel Policastro. Se sumaron además las coreografías de la escuela de danzas folclóricas “Ché-Kerá” al ritmo de vidalas, bagualas, carnavalito, chacarera, huella o chamamé para interpretar Kyrie, Gloria, Credo, Sanctus, Agnus Dei, Navidad Nuestra, La Anunciación, La Peregrinación y Los Reyes Magos. El público, de la zona y turistas, apreció en silencio cada una de las piezas que reconoció con aplausos al finalizar. Previo a la presentación de Zamba Quipildor se presentó en el escenario Hernán Paz con su repertorio. Cabe destacar que el evento fue con entrada libre y gratuita organizado por la Municipalidad de la Ciudad de San José, para ofrecer espectáculos de calidad para que todos puedan disfrutar. Fue coronada así un extraordinario fin de semana largo con diversos atractivos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Será un día tenso porque tienes que enfrentarte a alguien de tu trabajo y no estás seguro de cómo hacerlo. Relájate y todo saldrá espontáneamente. Te encuentras en un período perfecto para la conquista, estás con el ego elevado porque la Luna también está haciendo de las suyas. Estás totalmente consumido por tu trabajo. Debes coordinar mejor trabajo y placer, porque de lo contrario acabarás mal.Sugerencia: Un masaje en tu espalda podría resultar tu mejor aliado en este día. Debes cuidarte la columna y la cantidad de peso que levantes.

 

RadiosNet