Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 11:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de abril de 2014
FIESTA EN EL MULTIEVENTOS.
MISA CRIOLLA ZAMBA QUIPILDOR.

La Ciudad de San José vivió un sábado de gloria muy especial con la actuación en el predio multieventos de Zamba Quipildor. La obra musical de Ariel Ramírez “La Misa Criolla” fue interpretada por el reconocido cantor argentino que estuvo acompañado por cien voces de Coral Río Uruguay con la dirección de Leonel Policastro. Se sumaron además las coreografías de la escuela de danzas folclóricas “Ché-Kerá” al ritmo de vidalas, bagualas, carnavalito, chacarera, huella o chamamé para interpretar Kyrie, Gloria, Credo, Sanctus, Agnus Dei, Navidad Nuestra, La Anunciación, La Peregrinación y Los Reyes Magos. El público, de la zona y turistas, apreció en silencio cada una de las piezas que reconoció con aplausos al finalizar. Previo a la presentación de Zamba Quipildor se presentó en el escenario Hernán Paz con su repertorio. Cabe destacar que el evento fue con entrada libre y gratuita organizado por la Municipalidad de la Ciudad de San José, para ofrecer espectáculos de calidad para que todos puedan disfrutar. Fue coronada así un extraordinario fin de semana largo con diversos atractivos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 23 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Comenzarás a ponerte nervioso a medida que ciertos planes que habías diagramado para el día de hoy no salgan como esperabas. Deberás enfrentar un distanciamiento temporal en la pareja debido a ciertas diferencia de idiosincrasia. Se resolverá pronto. Chocarás continuamente con ciertos pares laborales debido a diferencias fundamentales en tu forma de pensamiento.Sugerencia: Una vez que has tomado una determinación y la has llevado a cabo no hay vuelta atrás, no puedes regresar el tiempo. No gastes energías en lamentarte.

 

RadiosNet