Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 11:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de abril de 2014
CHOQUE EN RUTA 39.
CAMION PROVOCA TRIPLE CHOQUE.

La Policía Caminera de Rosario del Tala estaba haciendo un operativo en el cruce de las Rutas 39 y 20. Sergio Caffarena (49), con domicilio en Rosario del Tala, quien estaba acompañado de Gladis Kokoyaczuk (42) y dos chicos de 11 años, conducía el VW Gol Country, dominio FMC 898, que a metros de llegar al puesto caminero aminoró la marcha y -según manifestó-se corrió a la derecha al advertir que un camión que venía unos metros atrás lo hacía a gran velocidad.
Al parecer Eduardo Terruri (27) -con domicilio en Pavón Arriba, Santa Fe- conductor del Fiat Iveco 450 E, dominio EBT 111, de la empresa "El Chinchorro" no hizo a tiempo para frenar sin golpear la parte lateral izquierda del Volkswagen, pero además el semirremolque chocó con violencia a la ambulancia del hospital “Falucho” de Maciá, un vehículo marca Fiat Ducato, dominio MNR 982, conducido por Horacio Barreto (58) al que acompañaba el enfermero José Luis Schaab (36), la que prácticamente había detenido su marcha a la izquierda del pesado vehículo.
La única persona que sufrió golpes fue el enfermero que viajaba en la ambulancia, el que fue trasladado al hospital de Basavilbaso para que recibiera atención médica. Afortunadamente, por las características del incidente, el saldo es solo de daños materiales.
Entre las 19:30 y las 21:30 el tránsito fue asistido por la Policía, mientras se realizaban las actuaciones de rigor.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
RUTA 131
Policiales
CONCORDIA.
Policiales
PARANA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 23 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Día positivo para la conquista y el amor, te sentirás seguro y confiado durante toda la jornada, en especial hacia la noche. Comentarios malintencionados pondrán cierta tensión en el aire de la pareja. Recurre al dialogo para ahuyentar los fantasmas. Te llevará un poco de trabajo poder ponerte a ritmo en la jornada de hoy. El cansancio acumulado se hará más evidente.Sugerencia: No tiene sentido esconder tus sentimientos de desacuerdo en tu interior. Eventualmente se abrirán camino, potenciados por el tiempo encerrados.

 

RadiosNet