Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 10:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de abril de 2014
CONCORDIA QUERIAN LINCHAR A UN HOMBRE.
ACUSADO DE ABUSO.

Un hombre al que se le imputa la violación de una criatura y el abuso deshonesto de otra, fue detenido anoche en el Barrio María Goretti de Concordia, donde los vecinos ya habían comenzado a reunirse frente a la vivienda que ocupa en el complejo habitacional de Pellegrini y Scattini con la intención de linchar al supuesto violador y quemar el lugar.
El accionar del presunto abusador salió a la luz debido a que la madre de una criatura de tres años denunció ante efectivos de la Comisaría 1ª que el hombre habría querido abusar del pequeño. En esos momentos, se hizo presente una mujer domiciliada en jurisdicción de la Comisaría 2ª denunciando otro abuso, esta vez a un nene del barrio Pompeya y apuntando al mismo hombre.

De acuerdo a trascendidos, el sospechoso – que sería de Buenos Aires- viviría en el barrio María Goretti, con un adolescente de 14 años, que le habría sido dado en custodia y los vecinos sospechan que también habría abusado del mismo.

Al respecto, un vecino del lugar, Alejandro Guiarte, señaló: “Estamos totalmente indignados porque en el barrio estuviera este degenerado que quiso abusar de una criatura y, ahora me entero, un sobrino mío (el niño del barrio Pompeya) fue manoseado por este hombre, así que le pido a jueces y fiscales que tomen las medidas necesarias porque así no podemos vivir”.

Finalmente, refirió que todo se descubrió porque “gracias a Dios, el nenito (de tres años) le contó a la mamá lo que pasaba, ya que en su inocencia había tomado el hecho como un juego”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 23 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te tocarán determinaciones muy difíciles a tomar en la jornada de hoy. Siempre piensa en lo correcto a la hora de decidir. La pareja no es lugar para los juicios o castigos. Haz de la aceptación y la magnanimidad estándares de comportamiento. La apariencia tiene mucha relación con el mundo de los negocios. Preocúpate por dar la impresión correcta.Sugerencia: Dale más lugar a tu pareja en las decisiones que involucran el futuro de la pareja. Las determinaciones deben ser tomadas de a dos.

 

RadiosNet