Hoy es lunes 27 de mayo de 2024 y son las 09:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de abril de 2014
CONCORDIA QUERIAN LINCHAR A UN HOMBRE.
ACUSADO DE ABUSO.

Un hombre al que se le imputa la violación de una criatura y el abuso deshonesto de otra, fue detenido anoche en el Barrio María Goretti de Concordia, donde los vecinos ya habían comenzado a reunirse frente a la vivienda que ocupa en el complejo habitacional de Pellegrini y Scattini con la intención de linchar al supuesto violador y quemar el lugar.
El accionar del presunto abusador salió a la luz debido a que la madre de una criatura de tres años denunció ante efectivos de la Comisaría 1ª que el hombre habría querido abusar del pequeño. En esos momentos, se hizo presente una mujer domiciliada en jurisdicción de la Comisaría 2ª denunciando otro abuso, esta vez a un nene del barrio Pompeya y apuntando al mismo hombre.

De acuerdo a trascendidos, el sospechoso – que sería de Buenos Aires- viviría en el barrio María Goretti, con un adolescente de 14 años, que le habría sido dado en custodia y los vecinos sospechan que también habría abusado del mismo.

Al respecto, un vecino del lugar, Alejandro Guiarte, señaló: “Estamos totalmente indignados porque en el barrio estuviera este degenerado que quiso abusar de una criatura y, ahora me entero, un sobrino mío (el niño del barrio Pompeya) fue manoseado por este hombre, así que le pido a jueces y fiscales que tomen las medidas necesarias porque así no podemos vivir”.

Finalmente, refirió que todo se descubrió porque “gracias a Dios, el nenito (de tres años) le contó a la mamá lo que pasaba, ya que en su inocencia había tomado el hecho como un juego”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAYCHÚ
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La mañana de Melody

de 08.00 a 12.00

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet