Hoy es martes 25 de enero de 2022 y son las 04:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de abril de 2014
ALLANAMIENTOS EN EL BRILLANTE.
RESULTADOS POSITIVOS.

Este martes, personal policial de la Departamental Colón realizó una serie de allanamientos relacionados a un asalto ocurrido el miércoles 16 del corriente en El Brillante, los que arrojaron resultados satisfactorios.
Fuentes señalaron que la investigación fue realizada con conocimiento del fiscal de turno, doctor Juan Malvasio, quien pidió la realización de tres allanamientos en el departamento Colón y uno en el departamento Uruguay, cerca de Villa Elisa, autorizados por la jueza de Garantías, doctora Evangelina Bruzzo.
Según se pudo establecer, tres sujetos armados entraron en una vivienda de la familia Blanc, - Troncoso, donde además funciona una despensa. En el lugar, mediante amenazas con armas de fuego, se apoderaron de unos 40 mil pesos y otros efectos, tras lo cual escaparon.
Las diligencias llevaron a que esta semana se lograra recabar información que derivó en el procedimiento que, si bien no se brindaron datos concretos, dieron resultados satisfactorios ya que se secuestraron elementos de sumo interés para la causa,como arias prendas de vestir, un fusil calibre 22, una pistola 9 mm, una pistola de competición calibre 22, y una pistola calibre 38, que podrían derivar en nuevas medidas en próximas horas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
BOVRIL.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 25 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar a tomar tus responsabilidades con mayor seriedad o se avecinan momentos complicados para ti. Muéstrate paciente y indulgente con los deseos de tu pareja en el día de hoy, ella atraviesa un momento complicado. Vivirás momentos de alta tensión en tu ámbito laboral en la jornada de hoy. Mantén la calma por sobre todas las cosas.Sugerencia: Deja los sentimientos negativos a un lado. Que el rencor y el orgullo no te enceguezcan tanto como para perder lo que podría ser el amor de tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet