Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 02:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de abril de 2014
ALLANAMIENTOS EN EL BRILLANTE.
RESULTADOS POSITIVOS.

Este martes, personal policial de la Departamental Colón realizó una serie de allanamientos relacionados a un asalto ocurrido el miércoles 16 del corriente en El Brillante, los que arrojaron resultados satisfactorios.
Fuentes señalaron que la investigación fue realizada con conocimiento del fiscal de turno, doctor Juan Malvasio, quien pidió la realización de tres allanamientos en el departamento Colón y uno en el departamento Uruguay, cerca de Villa Elisa, autorizados por la jueza de Garantías, doctora Evangelina Bruzzo.
Según se pudo establecer, tres sujetos armados entraron en una vivienda de la familia Blanc, - Troncoso, donde además funciona una despensa. En el lugar, mediante amenazas con armas de fuego, se apoderaron de unos 40 mil pesos y otros efectos, tras lo cual escaparon.
Las diligencias llevaron a que esta semana se lograra recabar información que derivó en el procedimiento que, si bien no se brindaron datos concretos, dieron resultados satisfactorios ya que se secuestraron elementos de sumo interés para la causa,como arias prendas de vestir, un fusil calibre 22, una pistola 9 mm, una pistola de competición calibre 22, y una pistola calibre 38, que podrían derivar en nuevas medidas en próximas horas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA.
Policiales
VICTORIA
Policiales
HERRERA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet