Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 17:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de abril de 2014
VIOLENTA COLISION EN FEDERAL.
NO HAY HERIDOS DE GRAVEDAD.

Un violento accidente ocurrió minutos antes de las 3 de la mañana de este domingo en la ruta provincial 22, a unos dos kilómetros al sur de la ciudad de Federal. El conductor de uno de los rodados estuvo por varios minutos atrapado en el habitáculo, hasta que fue liberado por enfermeros, bomberos voluntarios y funcionarios policiales. 
 
Sobre la calzada, una pick up Chevrolet S 10 conducida por Walter Ariel Garey (35), que viajaba con sentido al sur, y al que acompañaban su esposa, Erika Olier y su hijo Agustín, de unos dos años edad; impactó con un automóvil Renault 12, que marchaba en sentido contrario, manejado por Gregorio Rafael Martínez (65). En este último también se conducían Miguel Ángel Martínez (34), Darío Fernando Fernández (19), Ayelen Estefanía Fernández (16) y Nadia Malena Martínez (14). 
 
Todas las personas involucradas en el accidente fueron derivadas al hospital de Federal, haciéndolo por último el conductor del Renault 12, quien por la violencia del impacto quedó atrapado entre los hierros, debiendo trabajar personal de la policía y de bomberos voluntarios para sacarlo del lugar y llevarlo rápidamente a la guardia del J. J. Urquiza. 
 
A pesar de la violencia de la colisión, se supo más tarde que no hubo personas con lesiones de gravedad. 
 
No se habían determinado las razones o circunstancias que provocaron el incidente. 
 
El tránsito sobre la ruta estuvo momentáneamente interrumpido; mientras trabajaba en el lugar personal del gabinete de criminalística de la Policía Departamental, colaborando con ellos personal de transito de la municipalidad local.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
RUTA 131
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 19 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Día de desarraigos amorosos y decisiones importantes. Las determinaciones que tomes hoy influirán mucho en tu pareja. Las barreras intelectuales o físicas que te separaban de tu pareja, se desvanecerán. También desaparecerán tus miedos. Tu trabajo se ve afectado por tu estado de ánimo, ya que los recientes acontecimientos emocionales te jugarán una mala pasada.Sugerencia: No subestimes el poder de los sueños, son ellos los que te permiten abrir puertas que la razón daría por cerradas y poner tus metas en lo alto.

 

RadiosNet