• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 27 de septiembre de 2020 y son las 10:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de abril de 2018
VILLA ELISA OPERATIVO POLICIAL.
HOMBRE AMENAZO CON QUITARSE LA VIDA.

Un nuevo capítulo se suma al historial del productor agropecuario de Villa Elisa, imputado en 2013 por disparar desde su camioneta un total de 23 balazos contra un móvil de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), en que viajaban inspectores del organismo nacional. Ahora su ex pareja lo denunció por presunto abuso en perjuicio de su hijo menor de edad. La Justicia ordenó un allanamiento y el hombre amenazó a través de las redes sociales con quitarse la vida.El productor agropecuario que en 2013 fue imputado por disparar 23 balazos contra un móvil de la AFIP, ahora fue denunciado por su ex pareja por un presunto caso de abuso en perjuicio de su hijo menor de edad.

El Juzgado de Garantías y Transición de Colón ordenó un allanamiento y requisa domiciliaria de la casona ubicada en calle Castelli al 1300 de la Ciudad Jardín.

Del lugar secuestraron una pistola a gas comprimido y municiones, similar a un arma 9 milímetros, que quedaron a disposición de la Unidad Fiscal de Colón para continuar con las actuaciones correspondientes del caso.

Antes del procedimiento policial, el hombre de 42 años se encerró en su casa y amenazó desde su cuenta de Facebook con quitarse la vida, lo que generó un amplio operativo de prevención en el lugar, hasta la llegada de su abogado que logró calmarlo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CHAJARY.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 27 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

La oportunidad de la infidelidad golpeará tu puerta el día de hoy. No uses tus problemas sentimentales como excusa. Lograrás tomarte el tiempo necesario para aclarar tu mente hoy. Esto te ayudará a tomar determinaciones mejores. Tu falta de tacto para dirigirte hacia tus subordinados te hará pasar por una situación tensa en la jornada de hoy. Cuidado.Sugerencia: La tensión y el nerviosismo simplemente te llevarán en curso de colisión con las desgracias y contrariedades. Mantén tu mente libre de ansiedades.

 

RadiosNet