Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 17:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de abril de 2018
VILLA ELISA OPERATIVO POLICIAL.
HOMBRE AMENAZO CON QUITARSE LA VIDA.

Un nuevo capítulo se suma al historial del productor agropecuario de Villa Elisa, imputado en 2013 por disparar desde su camioneta un total de 23 balazos contra un móvil de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), en que viajaban inspectores del organismo nacional. Ahora su ex pareja lo denunció por presunto abuso en perjuicio de su hijo menor de edad. La Justicia ordenó un allanamiento y el hombre amenazó a través de las redes sociales con quitarse la vida.El productor agropecuario que en 2013 fue imputado por disparar 23 balazos contra un móvil de la AFIP, ahora fue denunciado por su ex pareja por un presunto caso de abuso en perjuicio de su hijo menor de edad.

El Juzgado de Garantías y Transición de Colón ordenó un allanamiento y requisa domiciliaria de la casona ubicada en calle Castelli al 1300 de la Ciudad Jardín.

Del lugar secuestraron una pistola a gas comprimido y municiones, similar a un arma 9 milímetros, que quedaron a disposición de la Unidad Fiscal de Colón para continuar con las actuaciones correspondientes del caso.

Antes del procedimiento policial, el hombre de 42 años se encerró en su casa y amenazó desde su cuenta de Facebook con quitarse la vida, lo que generó un amplio operativo de prevención en el lugar, hasta la llegada de su abogado que logró calmarlo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY.
Policiales
VILLA ELISA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet