• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 8 de agosto de 2020 y son las 16:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de abril de 2014
JOVEN ACUSADO DE VIOLAR A SU HERMANA.
BASAVILBASO BUSCAN AL CHICO PROFUGO.

Según se pudo establecer, la niña habría sufrido una hemorragia, lo que llamó la atención de su madre, que la llevó de urgencia al hospital, donde se constató lo ocurrido. La niña, de acuerdo a los trascendidos, fue abusada sexualmente por su propio hermano, que se encuentra prófugo.
Las autoridades tomaron conocimiento del hecho este sábado en horas de la tarde cuando la progenitora de la víctima lo denunció y apuntó como responsable a su propio hijo como el autor del aberrante caso de incesto, hecho acontecido el jueves pasado en una vivienda, del barrio Pueblo Nuevo.
Por la gravedad del caso llegó a la ciudad, el Fiscal Pablo Bur quien en compañía de funcionarios policiales hizo una serie de diligencias vinculadas a la investigación. Pese al despliegue de la Policía no fue posible localizarlo, y el Juez de Garantías de turno impartió la orden de captura.
Acerca del paradero del presunto depravado trascendió que no se tienen pistas concretas, y que no descartan que se esté movilizando en una moto,



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONTRABANDO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Un pequeño accidente casero hará que tu día se vea complicado hasta en las tareas cotidianas más sencillas. No te alteres. No seas tan exigente con tu pareja. Es totalmente sincera contigo y sin embargo vives celándola todo el tiempo.  Estar abierto a distintas ideas y propuestas amplía tus horizontes laborales. Deja de lado los prejuicios y escucha ofertas.Sugerencia: Te gusta agasajar a tus familiares y amigos con una buena comida, eres un buen anfitrión, pero esta vez algo se te escapará de las manos.

 

RadiosNet