Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 04:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de abril de 2014
ASESINATO EN VILLAGUAY.
ASESINAN DE UNA PUÑALADA A HOMBRE DE 7O AÑOS.

Una nueva muerte se suma al registro de homicidios ocurridos en lo que va del año en la provincia. En Villaguay, un hombre de 70 años, murió al recibir una herida cortante en la zona del tórax. El presunto autor del hecho está detenido. La víctima fue identificada como Francisco Barboza. Este martes se produjo un nuevo homicidio en la provincia de Entre Ríos. En este caso, el escenario fue la ciudad de Villaguay, donde un hombre de 70 falleció tras recibir una herida cortante en la zona del tórax, según informaron fuentes policiales a Canal Once.

El hecho se registró en una vivienda de calle Lavandeira y Castelli.

A raíz de las tareas investigativas, la policía logró dar con el presunto autor del hecho, tratándose de un hombre mayor de edad, domiciliado en inmediaciones de la casa del occiso.

Se continúan con las diligencias de estilo a cargo de los Agentes Fiscales, y trabajan junto a ellos personal de la Sección Judiciales, Gabinete de Criminalistica y el médico de Policía en turno.

En relación al supuesto autor del homicidio, se indicó que se encuentra detenido en la Jefatura Departamental de Villaguay por orden del Juzgado de Garantía y a disposición de los Fiscales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada perfecta para reforzar vínculos sentimentales con seres queridos. Busca compartir momentos profundos con ellos. Noticias nuevas de un amor olvidado están llenando tu corazón de incertidumbre. Asegúrate de que sus sentimientos sean genuinos. Cada paso que das en el mejoramiento de tus capacidades representa una oportunidad más para el éxito. Cultiva tu intelecto.Sugerencia: Encontrarás en las palabras de un amigo verdades que tenias completamente olvidadas. No temas depender de tus seres queridos, confía en ellos.

 

RadiosNet