• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 10 de abril de 2021 y son las 15:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de abril de 2014
ASESINATO EN VILLAGUAY.
ASESINAN DE UNA PUÑALADA A HOMBRE DE 7O AÑOS.

Una nueva muerte se suma al registro de homicidios ocurridos en lo que va del año en la provincia. En Villaguay, un hombre de 70 años, murió al recibir una herida cortante en la zona del tórax. El presunto autor del hecho está detenido. La víctima fue identificada como Francisco Barboza. Este martes se produjo un nuevo homicidio en la provincia de Entre Ríos. En este caso, el escenario fue la ciudad de Villaguay, donde un hombre de 70 falleció tras recibir una herida cortante en la zona del tórax, según informaron fuentes policiales a Canal Once.

El hecho se registró en una vivienda de calle Lavandeira y Castelli.

A raíz de las tareas investigativas, la policía logró dar con el presunto autor del hecho, tratándose de un hombre mayor de edad, domiciliado en inmediaciones de la casa del occiso.

Se continúan con las diligencias de estilo a cargo de los Agentes Fiscales, y trabajan junto a ellos personal de la Sección Judiciales, Gabinete de Criminalistica y el médico de Policía en turno.

En relación al supuesto autor del homicidio, se indicó que se encuentra detenido en la Jefatura Departamental de Villaguay por orden del Juzgado de Garantía y a disposición de los Fiscales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
URDINARRAIN
Policiales
CRESPO
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 10 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Excelente jornada vivirás el día de hoy. Presentará grandes momentos a nivel laboral pero sobre todo a nivel sentimental. No te dejes llevar por el ímpetu del momento. Pasarás por varios cambios de humor durante el día de hoy. Cautela. Prepárate pues entrarás en una etapa de ajuste económico. Evita malgastar el dinero e iniciar todo tipo de créditos.Sugerencia: Busca formas de hacerle saber a tu pareja cuanto la amas. No te arrepientas luego por todo lo que dejaste pasar, los arrepentimientos serán en vano.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet