Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 02:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de abril de 2014
ASESINATO EN VILLAGUAY.
ASESINAN DE UNA PUÑALADA A HOMBRE DE 7O AÑOS.

Una nueva muerte se suma al registro de homicidios ocurridos en lo que va del año en la provincia. En Villaguay, un hombre de 70 años, murió al recibir una herida cortante en la zona del tórax. El presunto autor del hecho está detenido. La víctima fue identificada como Francisco Barboza. Este martes se produjo un nuevo homicidio en la provincia de Entre Ríos. En este caso, el escenario fue la ciudad de Villaguay, donde un hombre de 70 falleció tras recibir una herida cortante en la zona del tórax, según informaron fuentes policiales a Canal Once.

El hecho se registró en una vivienda de calle Lavandeira y Castelli.

A raíz de las tareas investigativas, la policía logró dar con el presunto autor del hecho, tratándose de un hombre mayor de edad, domiciliado en inmediaciones de la casa del occiso.

Se continúan con las diligencias de estilo a cargo de los Agentes Fiscales, y trabajan junto a ellos personal de la Sección Judiciales, Gabinete de Criminalistica y el médico de Policía en turno.

En relación al supuesto autor del homicidio, se indicó que se encuentra detenido en la Jefatura Departamental de Villaguay por orden del Juzgado de Garantía y a disposición de los Fiscales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet