Hoy es viernes 30 de mayo de 2025 y son las 09:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de mayo de 2014
TRES URUGUAYOS FUERON DETENIDOS CON 60 MIL CIGARRILLOS EN EL RIO URUGUAY
Prefectura Naval Argentina de Concordia incautó seis cajas que contenían 60 mil cigarrillos de la marca “51″.

Fue el pasado martes, en la zona del ex embarcadero Ferrari -precisamente en el kilómetro 319 del río Uruguay.

Las tres personas de nacionalidad uruguaya que trasportaban la mercadería hacia la costa concordiense fueron detenidas acusadas de presunto contrabando. El operativo se encuadra en lo dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación en la lucha contra delitos como el narcotráfico, la trata de personas y el contrabando.

Fuentes prefecturianas señalaron que el hecho ocurrió cerca de las 19 horas cuando personal de de esa fuerza, realizaba patrullaje pedestre y observó un bote a remo proveniente de la costa uruguaya con dos personas a bordo que transportaban varias cajas y ante la posibilidad de que podría tratarse de un acto ilícito, los efectivos los interceptaron, constatando que trasportaban seis cajas que contenían un total de 60 mil cigarrillos sin la correspondiente estampilla fiscal.

Los dos ocupantes de la embarcación y otro que se encontraba transportando los bultos hacia un automóvil que estaba sobre la costa argentina, fueron aprehendidos por los efectivos y puestos disposición de la justicia.

Según el sitio 03442, tras lo sucedido intervino la Secretaria del Juzgado Federal de Primera Instancia de la ciudad de Concepción del Uruguay, de la doctora Florencia Gómez Pinazco, quien dispuso el secuestro de la mercadería, el automóvil y la embarcación, tras lo cual se puso en conocimiento a la Dirección Nacional de Migraciones Delegación Entre Ríos, para efectuar el rechazo de los tres involucrados. (APFDigital)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La mañana de Melody

de 08.00 a 12.00

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Se acabará la fortuna con la que contaste anteriormente y llegará el momento de enfrentar las consecuencias de tus actos. No dejes que te apene dar demostraciones de afecto a tu pareja. Esto es vital para fortalecer el vínculo entre ustedes. Se te presentará la oportunidad de cambiar de rubro laboral. Evalúa detenidamente los pros y contras de esta decisión.Sugerencia: No permitas que la irá momentánea de discusiones se apodere de ti y ponga palabras en tu boca. Evita arrepentimientos tardíos e inútiles.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet