Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 11:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de mayo de 2014
CANALI RECIBIO APORTES Y RECORRIO OBRAS CON EL MINISTRO GARCIA
El intendente de San José, Pablo Canali, recibió este jueves al Ministro de Planificación, Infraestructura y Servicios de Entre Ríos, Juan Javier García, quien entregó aportes por más de 3 millones de pesos y recorrió junto al jefe comunal algunas de las obras que se ejecutan en la ciudad. Los fondos otorgados son destinados a finalizar trabajos en la escuela 5, a viviendas del plan de erradicación de asentamientos y para construir viviendas por cooperativa.

García mostró satisfacción al visitar las instalaciones de la Escuela Nº 5 “Nicolás Rodríguez Peña” de San José. “Me cuentan que la obra ya va por un 85 por ciento” expresó el ministro provincial a su llegada a la ciudad. “Seguramente va a surgir alguna ampliación también pero estamos encaminados a concluir con lo que fue el pedido de la institución educativa y el compromiso del Gobernador Urribarri de llevar esta obra adelante”.

El ministro García señaló que le solicitó al intendente Canali recorrer obras de la ciudad: “Hemos trabajado mucho tanto con el ministerio como con gestiones a nivel nacional en trabajos de ingeniería que hemos hecho en conjunto en San José, luego veremos las obras de viviendas junto a Daniel Irigoyen que está al frente de proyectos especiales”.

Canali por su parte expresó:“Recibimos aportes para continuar con la construcción de viviendas para la erradicación de asentamientos y de viviendas por cooperativa, también recorriendo algunas obras que están en marcha como el canal de desagües pluviales, el nuevo acceso Estrada y las que estamos ejecutando por el Programa Más Cerca, la construcción del cordón cuneta del acceso Cettour y por otro lado la estación de bombeo de la zona sureste que nos va a permitir darle cloacas a un montón de gente” manifestó el intendente.

Los aportes entregados en San José fueron 821 mil pesos a la cooperadora de la escuela Nº5 para finalización de obras, 1.883.458 pesos para viviendas del programa de erradicación de asentamientos precarios y 325.000 pesos para construir viviendas a través de cooperativa. (APFDigital)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Municipales
BECAS EN SAN JOSE.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet