• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 1 de junio de 2020 y son las 10:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de mayo de 2014
CANALI RECIBIO APORTES Y RECORRIO OBRAS CON EL MINISTRO GARCIA
El intendente de San José, Pablo Canali, recibió este jueves al Ministro de Planificación, Infraestructura y Servicios de Entre Ríos, Juan Javier García, quien entregó aportes por más de 3 millones de pesos y recorrió junto al jefe comunal algunas de las obras que se ejecutan en la ciudad. Los fondos otorgados son destinados a finalizar trabajos en la escuela 5, a viviendas del plan de erradicación de asentamientos y para construir viviendas por cooperativa.

García mostró satisfacción al visitar las instalaciones de la Escuela Nº 5 “Nicolás Rodríguez Peña” de San José. “Me cuentan que la obra ya va por un 85 por ciento” expresó el ministro provincial a su llegada a la ciudad. “Seguramente va a surgir alguna ampliación también pero estamos encaminados a concluir con lo que fue el pedido de la institución educativa y el compromiso del Gobernador Urribarri de llevar esta obra adelante”.

El ministro García señaló que le solicitó al intendente Canali recorrer obras de la ciudad: “Hemos trabajado mucho tanto con el ministerio como con gestiones a nivel nacional en trabajos de ingeniería que hemos hecho en conjunto en San José, luego veremos las obras de viviendas junto a Daniel Irigoyen que está al frente de proyectos especiales”.

Canali por su parte expresó:“Recibimos aportes para continuar con la construcción de viviendas para la erradicación de asentamientos y de viviendas por cooperativa, también recorriendo algunas obras que están en marcha como el canal de desagües pluviales, el nuevo acceso Estrada y las que estamos ejecutando por el Programa Más Cerca, la construcción del cordón cuneta del acceso Cettour y por otro lado la estación de bombeo de la zona sureste que nos va a permitir darle cloacas a un montón de gente” manifestó el intendente.

Los aportes entregados en San José fueron 821 mil pesos a la cooperadora de la escuela Nº5 para finalización de obras, 1.883.458 pesos para viviendas del programa de erradicación de asentamientos precarios y 325.000 pesos para construir viviendas a través de cooperativa. (APFDigital)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Municipales
San José.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 1 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No podrás concluir ciertas responsabilidades a menos que te concientices que no puedes darte el lujo de perder el tiempo. Deberás aprender a exteriorizar tus pensamientos y opiniones si pretendes una relación duradera y a largo plazo. Tu tendencia exhibicionista y extrovertida esta generando ciertos roces con tus pares laborales. Procura aplacarla un poco.Sugerencia: No des lugar a la desesperación cuando los problemas te rodeen. Es en esos momentos en los que debes mantener tu mente serena y calma.

 

RadiosNet