Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 06:52 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de mayo de 2014
FIESTA NACIONAL DE LA ARTESANIA 2015
El año próximo, el mayor evento de la ciudad de Colón cumple su trigésimo aniversario y ya se programaron 10 noches para su realización que tendrá lugar del 7 al 16 de febrero de 2015.

La Secretaria de Hacienda de la Municipalidad de Colón, Laura Palazzo, informó que la Trigésima Edición de la Fiesta Nacional de la Artesanía comenzará el sábado 7 de febrero y culminará el lunes 16 de ese mes. 
 
“Serán en total 10 noches, por primera vez, debido a que el lunes 16 es feriado del Carnaval” explicó Laura Palazzo, Directora del Instituto Municipal de Artesanía (IMA). 
 
De esta manera la ciudad de Colón comienza con la cuenta regresiva de una de las festividades más importantes a nivel nacional en lo que se refiere al patrimonio cultural argentino, máxime que será una fecha conmemorativa a los 30 años de trayectoria de la misma. 
 
La organización a través del IMA, trabaja en los preparativos de la Fiesta del 2015 tras la finalización de la XXIX Fiesta Nacional, teniendo planificación para que todo sea un éxito y que el megaevento colonense se supere año tras año. 
 
De la misma manera desde la parte técnica de Artesanía, a cargo de Hugo Da Silva, se realizarán las selectivas de artesanos en todo el país, con el objetivo que durante las diez lunas en Colón se congregue la excelencia artesanal del país. 
 
Además, Laura Palazzo, se refirió que habrá distintas actividades al cumplirse los 30 años de la Fiesta, donde por ejemplo en poco tiempo más comenzará una actividad que busca estimular y difundir a los alumnos de la ciudad de Colón la actividad artesanal a través de los oficios de los artesanos. Para este motivo se planifica Charlas en las Escuelas Primarias en la ciudad.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
DESPISTE RUTA 130.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 9 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tus pensamientos se vuelven hacia temas del hogar. Verás que los contactos se vuelven más sinceros y las relaciones se facilitan. El exceso de trabajo provoca un desajuste en tus relaciones íntimas. Busca el equilibrio, sólo así tendrás una relación plena. Si logras adaptarte a los tiempos tan cambiantes, te llegará algo de tranquilidad a tu espíritu, y también llegarán buenos dividendos.Sugerencia: Acepta con humildad tus equivocaciones. No pretendas ser perfecto, recuerda que sólo es sabio quien aprende de sus errores.

 

RadiosNet