Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 12:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de mayo de 2014
URRIBARRI ESTUVO PRESENTE EN EL RALLY ARGENTINA QUE SE HIZO EN CARLOS PAZ
“La energía que uno pudo ver estos días en Córdoba es una muestra de la energía vital que tiene la Argentina”, dijo Sergio Urribarri este domingo luego de presenciar el Rally Argentina 2014 en Carlos Paz junto al intendente, Esteban Avilés

"Al sentir toda esa fuerza de la gente tiendo a pensar que nuevamente nos están enviando un mensaje claro a toda la dirigencia que yo, como aspirante a la presidencia de la Nación, interpreto con gusto: el país debe ir hacia adelante sumando esfuerzos y logros de todos porque el país es más importante que las fuerzas que lo componen", dijo el Gobernador entrerriano a la prensa cordobesa.

"Agradezco especialmente a mi amigo Esteban Avilés, intendente de Carlos Paz, por su invitación y su acompañamiento en todas estas horas. Con Esteban no sólo coincidimos en la mirada sobre el presente de nuestro país sino que también compartimos los mismos sueños sobre el futuro de Argentina", aseveró el mandatario.

"El Rally ha sido una gran experiencia para mí y agradezco todas las muestras de afecto que he recibido estos dos días. La verdad que la una inspiración para seguir predicando a favor de una Argentina justa con prosperidad para todos, en la que no se destruya nada de todo lo bueno que se hizo y que unidos en la diversidad encaremos las enormes oportunidades que tiene la Argentina", dijo Urribarri.

Invitado por el intendente de Carlos Paz, el gobernador Urribarri presenció este fin de semana esta competencia internacional que congregó a miles de fierreros de la Argentina y el exterior. El sábado entregó en la costanera de la ciudad un premio al entrerriano Fabián Grinóvero que obtuvo el segundo puesto en la clase Junior y presenció la carrera del Súper Prime. Luego de un encuentro con los organizadores de la competencia confirmó la realización en Entre Ríos de una fecha del Campeonato Argentino de Rally, en noviembre próximo.

Este domingo junto al ministro de Turismo de la Nación Enrique Mayer y el intendente de Avilés participó de la coronación del Rally Internacional Argentina 2014.

Urribarri expresó: "Estoy orgulloso de este momento que vive la Argentina que después de diez años, tiene en el turismo una de las fuentes de ingreso más importantes del país. Acompañando a amigos como Quique y a Esteban, e invitando a todos los cordobeses que estén presentes en el Turismo Carretera que se realizará el próximo fin de semana en Entre Ríos”.
 

• “Mirada similar”

El intendente Avilés, por su parte, dijo que "la relación con Urribarri va más allá de los convenios de reciprocidad que hemos trabajado y proyectado tanto en lo cultural, en lo turístico, en lo educativo con tantos chicos que han tenido una alegría importante de conocer Entre Ríos a través de la gestión de Urribarri”.

“Como decimos con el Pato, tenemos una mirada muy similar de conceptos generales de cómo se puede avanzar en lo que hace al trabajo regional de los productos que se tienen que instalar a nivel nacional", sostuvo el Intendente, (APFDigital)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
RIO URUGUAY
Provinciales
Entre Ríos.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet