Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 09:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de mayo de 2012
CHAJARY.
MUNICIPALES TOMAN LA COMUNA

Los trabajadores nucleados en la Federación Entrerriana de Sindicatos de Empleados Municipales de Entre Ríos (Fsmer) tomaron en la madrugada de este jueves el corralón de la Municipalidad, informó el secretario gremial de la Federación provincial, Juan Feltes. Las medidas se realizan por las sanciones a 43 agentes, quienes realizaban paro para exigir recomposición salarial y condiciones laborales dignas.
“Este jueves los trabajadores unidos y organizados de Chajarí junto al acompañamiento de la Federación tomaron el Corralón”, informó el sindicalista, quien explicó que por la medida “se suspendió la recolección de residuos y se impedirá la salida de vehículos”.
En la crisis “al ajuste no lo pagarán los trabajadores”, aseguró Feltes, quien indicó que ante las acciones responden a las actitudes del intendente de Chajarí, José Luís Panozzo, “quien no sólo se niega a negociar un salario digno y la erradicación de la pauperización laboral sino que además estableció sanciones de 30 días para quien estaba al frente de los reclamos, Martín Sangalli; 20 días para 29 trabajadores; 15 días para otros 10 empleados; 10 días para otros tres trabajadores”.

Presentaciones en la Comuna y en el Concejo Deliberante

El sindicalista apuntó que ahora “por arte de magia aparecieron los papeles que se habían ‘perdido’ en la Municipalidad donde consta la representación legal del sindicato”, e insistió en que ahora el intendente “no podrá desconocer que los trabajadores estaban realizando acciones con protección sindical”.
Además, comentó que el viernes pasado se realizó una presentación en el Honorable Concejo Deliberante “para que los ediles tomen cartas en el asunto, ya que ellos son el cuerpo Legislativo de la ciudad y deben ponerle límites a las actitudes autoritarias de Panozzo”.
Además, Feltes denunció que Panozzo en vez de castigar a los militares genocidas los beneficia con cargos como a Federico Strassera, quien ocupa un cargo importante en la Municipalidad y utiliza los métodos de persecución de personas como los que usó el militar quien participó del último golpe cívico militar en el país.





 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet