Hoy es martes 23 de julio de 2024 y son las 18:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de mayo de 2014
CONDENAS EN CONCEPCION DEL URUGUAY.
COLONENSE INVOLUCRADO.

Uno de los juicios abreviados fue a Raúl Roberto Paredes, quien fue representado en la instancia de juicio por la doctora  Romina Pino, siendo fiscal la Dra. María Albertina Chichi.

Paredes, en horas de la madrugada, del 30 de junio de 2012, acometió y lesionó con un cuchillo a José Miguel Cabrera, en circunstancias en que este último se encontraba orinando y a oscuras en el baño de la terminal del ómnibus ubicada en Avda. San Martín e H. Irigoyen de Gobernador Mansilla, departamento Tala. Con el ataque le causó heridas profundas en la zona del rostro, hombro, en la zona pectoral y del abdomen, lesiones que fueron de gravedad que pusieron en riesgo la vida de Cabrera, sin que se produjera su muerte debido a su inmediato traslado al Hospital San Antonio de la ciudad de Gualeguay, donde fuera intervenido quirúrgicamente y recibiera la atención médica adecuada para salvar su vida.

En la audiencia ante los jueces, Rubén Chaia, Fabián López Moras y Marta Cristina Bonifacino, se dio lectura al acuerdo, por una prisión en suspenso de tres años, en orden al delito de lesiones graves, lo que finalmente fue homologado por el Tribunal.

2do abreviado

El segundo juicio abreviado por un caso de la ciudad de Colón, del cual estaba acusado Cristian Gabriel Núñez de 38 años, quien fue representado por el doctor Gustavo Goyeneche, siendo el fiscal, el doctor Juan Malvasio.

Núñez estaba acusado de dos hechos ya que el 26 de marzo del corriente año, aproximadamente a las 19:30 horas, en circunstancias en que la Sra. Elizabeth Gabriela Jazmín se encontraba en su domicilio sito en calle Creppy Nº230 de Colón, junto a sus hijos, se hace presente Núñez, y previo discutir con la mujer, le propinó un golpe de puño en el rostro, provocándole las lesiones.

Por otra parte Núñez, inmediatamente de ocurrido el hecho anteriorse retiró de la vivienda, regresando mas tarde para comenzar a amenazarlos diciendo que “Los voy a matar a todos váyanse de colon porque los mato a todos”, lo que le causó temor a la denunciante.

Los hechos fueron caratulados como “Lesiones Graves -agravadas por el vínculo- y Amenazas Simples en Concurso Real”,  lo que finalmente fue reconocido por el acusado, quien aceptó su responsabilidad y condena por el término de tres años de prisión de  cumplimiento condicional y normas de conducta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
FEDERAL
Policiales
SANTA ELENA
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Telenoticias

de 18.00 a 19.00

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet