Hoy es sabado 4 de diciembre de 2021 y son las 23:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de mayo de 2014
GUALEGUAYCHU.
ROBARON UN GRUPO ELECTROGENO.

En los primeros días de diciembre, Gualeguaychú se despertó con la noticia de que un generador eléctrico de 450 KVA de potencia, de la Cooperativa Eléctrica, había sido robado de la esquina de Belisario Roldán y Eva Perón. Se trataba de un equipo con un valor de mercado de 700 mil pesos, pero que por sus dimensiones fue muy difícil de esconder. La Policía lo encontró ese mismo día por la noche en un domicilio a la altura de parada 10 de Urquiza al oeste. 
 
Atento a este hecho, la Policía observó que estos equipos podían ser robados sin importar el tamaño que tuvieran, y comenzaron a hacer recomendaciones a aquellos comerciantes que poseyeran algunos de estos equipos. 
 
Juan Lizzi, propietario de Panadería San Pablo, había comprado un grupo para alimentar con energía eléctrica su comercio ante alguna eventualidad. Lo tuvo en el frente del local durante enero y febrero, y luego, por recomendación policial, lo llevó a su establecimiento ubicado en las inmediaciones de la Capilla Padre Pío, ubicada sobre la Ruta 16. 
 
El lunes al mediodía, una camioneta Toyota Hilux blanca fue vista por vecinos, que luego de permanecer un corto tiempo se retiró del lugar con rumbo a Larroque. Al cabo de dos horas, la camioneta regresó, pero esta vez se llevó de tiro el grupo electrógeno sin que nadie advirtiera de que se trataba de un robo. 
 
Cuando la camioneta ya había tomado un camino vecinal que desemboca en la Ruta 16, un empleado del lugar advirtió la acción y se comunicó rápidamente con Lizzi. El hombre llamó a la policía y de forma rápida se realizó un operativo cerrojo, pero la camioneta desapareció entre la zona de la Capilla Padre Pío y Sarandí. 
 

Lizzi destacó el accionar policial y contó que a raíz del robo se realizaron allanamientos en domicilios de Gualeguaychú, que hasta el momento han tenido resultados negativos



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
MISIONES.
Policiales
PARANA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 4 de Diciembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu desesperación te hará perder el raciocinio y la calma. Necesitas hacer un alto e ir de a un paso por vez. La llegada de un hijo es algo muy importante en una pareja. Deja de comportarte como un niño y asume tus responsabilidades. Tienes el potencial de encontrar el inmueble que estabas buscando. Pero igualmente mira con mucho cuidado los avisos clasificados.Sugerencia: Expresa tu descontento por incompetencias hacia quienes se creen intocables. Hazlos caer de su soberbia.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet