• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 2 de junio de 2020 y son las 20:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de mayo de 2014
FALSIFICACION DE DINERO.
CAMARA FEDERAL DE PARANA.

La Cámara Federal de Paraná procesó a cinco personas de Gualeguaychú por el delito de falsificación de dinero en una causa iniciada luego de varios allanamientos realizados por Prefectura en 2011 donde se encontraron una impresora, documentos, dinero falso, nacional y extranjero, entre otra documentación. En tanto, otras dos personas fueron beneficiadas con la falta de mérito. En el fallo se dictó falta de mérito a Daniel Vespa y Florentino Bello, en tanto confirma el procesamiento por asociación ilícita a Carlos Alberto Manzor, Carlos Javier Manzor, Claudio Alberto Manzor, Marcos Etcheverri y Sturla por falsificación de documentos de la propiedad del automotor, en concurso real con falsificación de documentos públicos.

La determinación lleva las firmas de Daniel Alonso, Cinthya Gómez, Mateo Busaniche y la secretaría a cargo del doctor José Aranguren.

La causa

En 2011, por un oficio librado por el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo de Gustavo Pimentel, Prefectura de zona Bajo Uruguay realizó ocho allanamientos simultáneos en diferentes puntos de Gualeguaychú. Los procedimientos tenían como fin desbaratar una importante banda delictiva que se encargaba de la falsificación de dinero en moneda nacional y extranjera, particularmente dólares estadounidenses. Hubo resultados positivos en todos los domicilios allanados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Policiales
PARANÁ
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 2 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.01
71.01

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu energía llega al máximo y te sientes con deseos de tomar un reto. Llama a un amigo y pídele que se una a tu aventura. Las inclinaciones románticas te arrastran y no estás del todo seguro sobre cómo proceder. Sigue tus impulsos y no temas el rechazo. Tu progreso material será lento pero seguro. No te aflijas demasiado, sólo debes saber esperar el momento adecuado.Sugerencia: Tómate la vida con calma y no trates de llevar una vida ajetreada a costa de perturbaciones orgánicas. Tu salud te lo agradecerá.

 

RadiosNet