• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 4 de agosto de 2020 y son las 13:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de mayo de 2014
FALSIFICACION DE DINERO.
CAMARA FEDERAL DE PARANA.

La Cámara Federal de Paraná procesó a cinco personas de Gualeguaychú por el delito de falsificación de dinero en una causa iniciada luego de varios allanamientos realizados por Prefectura en 2011 donde se encontraron una impresora, documentos, dinero falso, nacional y extranjero, entre otra documentación. En tanto, otras dos personas fueron beneficiadas con la falta de mérito. En el fallo se dictó falta de mérito a Daniel Vespa y Florentino Bello, en tanto confirma el procesamiento por asociación ilícita a Carlos Alberto Manzor, Carlos Javier Manzor, Claudio Alberto Manzor, Marcos Etcheverri y Sturla por falsificación de documentos de la propiedad del automotor, en concurso real con falsificación de documentos públicos.

La determinación lleva las firmas de Daniel Alonso, Cinthya Gómez, Mateo Busaniche y la secretaría a cargo del doctor José Aranguren.

La causa

En 2011, por un oficio librado por el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo de Gustavo Pimentel, Prefectura de zona Bajo Uruguay realizó ocho allanamientos simultáneos en diferentes puntos de Gualeguaychú. Los procedimientos tenían como fin desbaratar una importante banda delictiva que se encargaba de la falsificación de dinero en moneda nacional y extranjera, particularmente dólares estadounidenses. Hubo resultados positivos en todos los domicilios allanados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANÁ
Policiales
CONCORDIA
Policiales
CROMAÑON.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 4 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.64
76.64

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás mantener este estilo de vida frenético por mucho más tiempo. Deberás comenzar a organizar tus actividades. Tu relación se afianza más y más. Empiezas a ver el resultado de un trato amable y una actitud cariñosa y comprensiva. Un sin fin de responsabilidades caerán sobre tus espaldas durante la jornada. Resuélvelas una a una sin caer en desesperación.Sugerencia: No dejes que ciertas situaciones que debas experimentar te logren superar. Recuerda que eres capaz de lo que sea si actúas con la mente calma.

 

RadiosNet