• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 11 de abril de 2021 y son las 01:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de mayo de 2014
EL PUENTE MAS GRANDE DE ENTRE RIOS.
AVANZAN EN SU CONSTRUCCION.

El gobierno provincial está ejecutando el puente más grande de Entre Ríos y conectará los departamentos Gualeguaychú y Tala. Esta vía modificará sustancialmente la conexión y comercialización entre los pueblos. Los trabajos se realizan a buen ritmo y presentan actualmente tres frentes: uno desde Urdinarrain, otro desde la ruta provincial Nº 6 y el otro sobre el puente. Demandará 254 millones de pesos.

La obra en marcha se encuentra emplazada en la zona urbana y rural de Urdinarrain sobre la ruta provincial Nº 19, y conectará esta área con Gobernador Mansilla. Comprenderá el enripiado de 49 kilómetros del tramo 1, y la construcción de las obras de arte como cunetas revestidas, badenes, alcantarillas de acceso lateral y los dos puentes, sobre el arroyo San Antonio y el río Gualeguay, respectivamente. Este último poseerá una longitud de 700 metros ubicándolo como el más grande de la provincia entrerriana.

El ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, y coordinador del Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (Prosap) en la Provincia, Juan Javier García recorrió el lugar donde se alzará el puente carretero sobre el Río Gualeguay.

Los trabajos se iniciaron en noviembre del 2013. El ministro García dialogó con Jonatan Ríos, a cargo de la Jefatura de Producción de la obra e integrante de Covimer SA, una de las empresas que conforman la Unión Transitoria de Empresas que lleva adelante la obra. Éste aseguró al funcionario provincial que a pesar de las inclemencias del tiempo, los trabajos de limpieza y terraplén de avance -sobre el puente- vienen a buen ritmo.

La obra, que se realiza con fondos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) a través del Prosap, presenta actualmente tres frentes de obra: uno desde Urdinarrain, otro desde la ruta provincial Nº 6 y el otro sobre el puente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 11 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás buscar en ti la paciencia y entereza necesaria para encarar efectivamente ciertos aspectos clave en tu vida. Hoy caerás en cuenta de cuanto tiempo has desperdiciado en peleas sin sentido con tu pareja. Deja los pleitos de lado. Jornada negativa para todo tipo de inversiones de dinero, sean pequeñas o grandes. Procura postergarlas un par de días.Sugerencia: No pretendas vivir con una preocupación constante por lo que te deparará el destino. Aprovecha cada segundo que tengas para vivir plenamente la vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet