Hoy es lunes 15 de julio de 2024 y son las 18:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de mayo de 2014
EL PUENTE MAS GRANDE DE ENTRE RIOS.
AVANZAN EN SU CONSTRUCCION.

El gobierno provincial está ejecutando el puente más grande de Entre Ríos y conectará los departamentos Gualeguaychú y Tala. Esta vía modificará sustancialmente la conexión y comercialización entre los pueblos. Los trabajos se realizan a buen ritmo y presentan actualmente tres frentes: uno desde Urdinarrain, otro desde la ruta provincial Nº 6 y el otro sobre el puente. Demandará 254 millones de pesos.

La obra en marcha se encuentra emplazada en la zona urbana y rural de Urdinarrain sobre la ruta provincial Nº 19, y conectará esta área con Gobernador Mansilla. Comprenderá el enripiado de 49 kilómetros del tramo 1, y la construcción de las obras de arte como cunetas revestidas, badenes, alcantarillas de acceso lateral y los dos puentes, sobre el arroyo San Antonio y el río Gualeguay, respectivamente. Este último poseerá una longitud de 700 metros ubicándolo como el más grande de la provincia entrerriana.

El ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, y coordinador del Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (Prosap) en la Provincia, Juan Javier García recorrió el lugar donde se alzará el puente carretero sobre el Río Gualeguay.

Los trabajos se iniciaron en noviembre del 2013. El ministro García dialogó con Jonatan Ríos, a cargo de la Jefatura de Producción de la obra e integrante de Covimer SA, una de las empresas que conforman la Unión Transitoria de Empresas que lleva adelante la obra. Éste aseguró al funcionario provincial que a pesar de las inclemencias del tiempo, los trabajos de limpieza y terraplén de avance -sobre el puente- vienen a buen ritmo.

La obra, que se realiza con fondos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) a través del Prosap, presenta actualmente tres frentes de obra: uno desde Urdinarrain, otro desde la ruta provincial Nº 6 y el otro sobre el puente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
AFIP.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Telenoticias

de 18.00 a 19.00

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet