Hoy es sabado 31 de mayo de 2025 y son las 10:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de mayo de 2014
Torneo Argentino "A".
COMO SERAN LOS CRUCES.

Se jugaron tres de los cuatro partidos correspondientes a la Cuarta Fase del Argentino A. Ya están los semifinalistas que lucharán por el segundo ascenso a la B Nacional en juego, solo resta saber si será San Martín de Tucumán o Juventud Universitario de San Luís el cuarto clasificado.

 

Hoy, desde las 21.30 se enfrentarán en La Ciudadela; el encuentro de idea fue para los puntanos que ganaron 1 a 0.

En Posadas, a Guaraní Antonio Franco no le importó el 1-3 en contra y en su cancha aplastó el equipo de Gualeguaychú. Con el 4 a 0 conseguido será los misioneros los que jugarán las semifinales, mientras que Juventud, a pesar de la goleada, cierra el mejor año de su historia y el primero en la categoría, entre los ocho mejores del torneo.

El Decano salió a jugar el partido con un esquema demasiado conservador y Guaraní lo supo aprovechar. A los 26’ Cristian Barinaga se hizo cargo de un tiro libre y puso el 1 a 0. Tres minutos más tarde, después a la salida de un tiro de esquina, apareció Exequiel Narese y de cabeza aumentó la ventaja; a los 30’, el propio Barinaga puso el 3 a 0 y sobre el final, Matías Marchesini en contra sentenció las cosas.

Tiro Federal había ganado 1 a 0 en Rosario y tenía ventaja deportiva. Por lo que el 1 a 1 conseguido ante Guillermo Brown en Puerto Madry le dio el pase directo a las semifinales.

Milton Zárate puso en ventaja a los rosarinos a los 39 minutos del segundo tiempo, cuando el partido se moría y liquidó las cosas, ya que el local tenía que hacer tres goles en 5 minutos para quedarse con la fase.

Pese a que en el primer minuto adicionado igualó Bruno Nasta, no les alcanzó a los de la Patagonia. Serán los rosarinos los que peleen en semifinales por un lugar en la gran final.

En el tercero de los partidos jugados el fin de semana fue el más emocionante, ya que en el trascurso de los 90 minutos, a medida que iban cambiando el resultado parcial, la clasificación era para la CAI primero, para Estudiantes de San Luis después.

Al final, fue la Comisión de Actividades Infantiles la que jugará una de las semifinales. Aunque la pasó mal, sacó adelante una serie muy complicada ante Estudiantes de San Luis. Fue victoria para los dirigidos por Andrés Rebottaro por 3 a 2, quienes clasificaron a la siguiente instancia por ventaja deportiva, tras haber perdido 2 a 1 en la ida en tierra puntana.

Diego Pereyra en contra le dio la ventaja inicial al visitante en apenas seis minutos de juego. Mauro Villegas lo empató en el segundo minuto del complemento y dos minutos después Jorge Piñero Da Silva le dio tranquilidad al Azzurro. Pero la calma duró poco,  ya que Nicolás Gatto puso el empate sobre los 21’: resultado que le daba la clasificación a Estudiantes. Pero a dos minutos del cierre, apareció Jorge Aynol para marcar el tercero y desatar el delirio de la parcialidad local. Será la CAI la que juegue las semifinales.

 

Los cruces dependen de quien clasifique

*Si clasifica San Martin Tucumán, jugarán:

Tiro Federal (Rosario) vs. CAI (C. Rivadavia)

San Martin (Tucumán) vs. Guaraní (Posadas)

 

*Si clasifica Juventud U. U de San Luis, jugarán:

Juventud U. U (san Luis) vs. CAI (C. Rivadavia)

Tiro Federal (Rosario) vs. Guaraní (Posadas)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El show del recuerdo

de 09.00 a 12.00

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Día de revelaciones personales y redescubrimientos. Le pondrás un alto a aquellas actitudes que frenaban tu progreso. Parte importante de la pareja es poder negociar ciertas actitudes que se sabe no aportan nada positivo a la unión.  Aparenta toda la serenidad que puedas en lo laboral. No permitas que te saquen de quicio, muéstrate cordial y atento.Sugerencia: Encontrarás el éxito solo cuando te propongas dar todo lo que tienes para alcanzarlo. Solo la dedicación hace a los ganadores lo que son.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet