Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 17:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de mayo de 2014
Torneo Argentino "A".
COMO SERAN LOS CRUCES.

Se jugaron tres de los cuatro partidos correspondientes a la Cuarta Fase del Argentino A. Ya están los semifinalistas que lucharán por el segundo ascenso a la B Nacional en juego, solo resta saber si será San Martín de Tucumán o Juventud Universitario de San Luís el cuarto clasificado.

 

Hoy, desde las 21.30 se enfrentarán en La Ciudadela; el encuentro de idea fue para los puntanos que ganaron 1 a 0.

En Posadas, a Guaraní Antonio Franco no le importó el 1-3 en contra y en su cancha aplastó el equipo de Gualeguaychú. Con el 4 a 0 conseguido será los misioneros los que jugarán las semifinales, mientras que Juventud, a pesar de la goleada, cierra el mejor año de su historia y el primero en la categoría, entre los ocho mejores del torneo.

El Decano salió a jugar el partido con un esquema demasiado conservador y Guaraní lo supo aprovechar. A los 26’ Cristian Barinaga se hizo cargo de un tiro libre y puso el 1 a 0. Tres minutos más tarde, después a la salida de un tiro de esquina, apareció Exequiel Narese y de cabeza aumentó la ventaja; a los 30’, el propio Barinaga puso el 3 a 0 y sobre el final, Matías Marchesini en contra sentenció las cosas.

Tiro Federal había ganado 1 a 0 en Rosario y tenía ventaja deportiva. Por lo que el 1 a 1 conseguido ante Guillermo Brown en Puerto Madry le dio el pase directo a las semifinales.

Milton Zárate puso en ventaja a los rosarinos a los 39 minutos del segundo tiempo, cuando el partido se moría y liquidó las cosas, ya que el local tenía que hacer tres goles en 5 minutos para quedarse con la fase.

Pese a que en el primer minuto adicionado igualó Bruno Nasta, no les alcanzó a los de la Patagonia. Serán los rosarinos los que peleen en semifinales por un lugar en la gran final.

En el tercero de los partidos jugados el fin de semana fue el más emocionante, ya que en el trascurso de los 90 minutos, a medida que iban cambiando el resultado parcial, la clasificación era para la CAI primero, para Estudiantes de San Luis después.

Al final, fue la Comisión de Actividades Infantiles la que jugará una de las semifinales. Aunque la pasó mal, sacó adelante una serie muy complicada ante Estudiantes de San Luis. Fue victoria para los dirigidos por Andrés Rebottaro por 3 a 2, quienes clasificaron a la siguiente instancia por ventaja deportiva, tras haber perdido 2 a 1 en la ida en tierra puntana.

Diego Pereyra en contra le dio la ventaja inicial al visitante en apenas seis minutos de juego. Mauro Villegas lo empató en el segundo minuto del complemento y dos minutos después Jorge Piñero Da Silva le dio tranquilidad al Azzurro. Pero la calma duró poco,  ya que Nicolás Gatto puso el empate sobre los 21’: resultado que le daba la clasificación a Estudiantes. Pero a dos minutos del cierre, apareció Jorge Aynol para marcar el tercero y desatar el delirio de la parcialidad local. Será la CAI la que juegue las semifinales.

 

Los cruces dependen de quien clasifique

*Si clasifica San Martin Tucumán, jugarán:

Tiro Federal (Rosario) vs. CAI (C. Rivadavia)

San Martin (Tucumán) vs. Guaraní (Posadas)

 

*Si clasifica Juventud U. U de San Luis, jugarán:

Juventud U. U (san Luis) vs. CAI (C. Rivadavia)

Tiro Federal (Rosario) vs. Guaraní (Posadas)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
La FIFA.
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet