Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 01:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de mayo de 2014
CONCORDIA: UNA ADOLESCENTE INTENTO SUICIDARSE Y SE ENCUENTRA EN GRAVE ESTADO
Una menor, de 17 años, ingresó en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Masvernat con quemaduras de carácter A y B en el tórax, en la cara, en sus brazos, ya que intentó suicidarse prendiéndose fuego. Al parecer, habría mantenido una discusión con su concubino, quien la socorrió de inmediato

El hecho tuvo lugar en el domicilio de la joven, ubicado en calle Gaucho Rivero al 530, cerca de las 10 de la mañana de este lunes.

Todo comenzó cuando, la joven de 17 años de nombre Norma, habría mantenido una discusión sentimental con su pareja, Juan de 22 años, con quien convive.

En ese marco, la adolescente se prendió fuego, acción que su pareja intentó evitar socorriéndola de inmediato, pero igualmente ingresó con un cuadro delicado a la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Delicia Concepción Masvernat.

Al respecto, el director Médico del Masvernat, José Luis Sigiotti, manifestó a Diario Río Uruguay que “la menor tiene lesiones en sus vías aéreas producto de las quemaduras. Fue trasladada a terapia con asistencia respiratoria por un distré respiratorio. Su novio, al intentar ayudarla, se quemó las manos pero ya fue dado de alta”. (APFDigital)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANÁ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet