Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 19:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de mayo de 2014
CONCORDIA: UNA ADOLESCENTE INTENTO SUICIDARSE Y SE ENCUENTRA EN GRAVE ESTADO
Una menor, de 17 años, ingresó en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Masvernat con quemaduras de carácter A y B en el tórax, en la cara, en sus brazos, ya que intentó suicidarse prendiéndose fuego. Al parecer, habría mantenido una discusión con su concubino, quien la socorrió de inmediato

El hecho tuvo lugar en el domicilio de la joven, ubicado en calle Gaucho Rivero al 530, cerca de las 10 de la mañana de este lunes.

Todo comenzó cuando, la joven de 17 años de nombre Norma, habría mantenido una discusión sentimental con su pareja, Juan de 22 años, con quien convive.

En ese marco, la adolescente se prendió fuego, acción que su pareja intentó evitar socorriéndola de inmediato, pero igualmente ingresó con un cuadro delicado a la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Delicia Concepción Masvernat.

Al respecto, el director Médico del Masvernat, José Luis Sigiotti, manifestó a Diario Río Uruguay que “la menor tiene lesiones en sus vías aéreas producto de las quemaduras. Fue trasladada a terapia con asistencia respiratoria por un distré respiratorio. Su novio, al intentar ayudarla, se quemó las manos pero ya fue dado de alta”. (APFDigital)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANA UN MUERTO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 19 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

RadiosNet