Hoy es martes 28 de mayo de 2024 y son las 23:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de mayo de 2014
CONCORDIA: UNA ADOLESCENTE INTENTO SUICIDARSE Y SE ENCUENTRA EN GRAVE ESTADO
Una menor, de 17 años, ingresó en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Masvernat con quemaduras de carácter A y B en el tórax, en la cara, en sus brazos, ya que intentó suicidarse prendiéndose fuego. Al parecer, habría mantenido una discusión con su concubino, quien la socorrió de inmediato

El hecho tuvo lugar en el domicilio de la joven, ubicado en calle Gaucho Rivero al 530, cerca de las 10 de la mañana de este lunes.

Todo comenzó cuando, la joven de 17 años de nombre Norma, habría mantenido una discusión sentimental con su pareja, Juan de 22 años, con quien convive.

En ese marco, la adolescente se prendió fuego, acción que su pareja intentó evitar socorriéndola de inmediato, pero igualmente ingresó con un cuadro delicado a la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Delicia Concepción Masvernat.

Al respecto, el director Médico del Masvernat, José Luis Sigiotti, manifestó a Diario Río Uruguay que “la menor tiene lesiones en sus vías aéreas producto de las quemaduras. Fue trasladada a terapia con asistencia respiratoria por un distré respiratorio. Su novio, al intentar ayudarla, se quemó las manos pero ya fue dado de alta”. (APFDigital)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PUEBLO CAZES
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Vuelta a casa

de 20.00 a 24.00

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet