Hoy es sabado 24 de febrero de 2024 y son las 07:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de mayo de 2014
OPERATIVOS DE GENDARMERIA.
PROCEDIMIENTOS EFECTIVOS.

Efectivos de Gendarmería Nacional, dependientes del Escuadrón 4 “Concepción del Uruguay”, realizaron sendos procedimientos, dentro de su jurisdicción, en diferentes puntos de la ruta Nacional 14.

Los mismos tuvieron lugar entre este lunes y miércoles, arrojando como resultado la detención de dos personas y el secuestro de droga y mercaderías varias.

Fuentes confirmaron extraoficialmente, que uno de los operativos se realizó a la altura del kilómetro 162, en un puesto de control de la fuerza del departamento Colón, donde se interceptó a un camión que transitaba rumbo a Buenos Aires, cuyo conductor intentó engañar a los uniformados diciendo que iba vacío.

Más allá de los dichos del camionero, los efectivos de Gendarmería procedieron a revisar el interior de la caja, donde descubrieron varios bultos, los que contenían diferentes mercaderías, presuntamente traídas del Paraguay.

Notificado el juzgado Federal a cargo del doctor Pablo Seró, se procedió a revisar los mismos, trascendiendo que el valor del contrabando hallado, rondaría los 500 mil pesos, tras lo cual se secuestró la mercadería y se realizó la detención del conductor.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANÁ
Policiales
PARANÁ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 24 de Febrero de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet