Hoy es lunes 17 de febrero de 2020 y son las 22:45 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de mayo de 2014
OPERATIVOS DE GENDARMERIA.
PROCEDIMIENTOS EFECTIVOS.

Efectivos de Gendarmería Nacional, dependientes del Escuadrón 4 “Concepción del Uruguay”, realizaron sendos procedimientos, dentro de su jurisdicción, en diferentes puntos de la ruta Nacional 14.

Los mismos tuvieron lugar entre este lunes y miércoles, arrojando como resultado la detención de dos personas y el secuestro de droga y mercaderías varias.

Fuentes confirmaron extraoficialmente, que uno de los operativos se realizó a la altura del kilómetro 162, en un puesto de control de la fuerza del departamento Colón, donde se interceptó a un camión que transitaba rumbo a Buenos Aires, cuyo conductor intentó engañar a los uniformados diciendo que iba vacío.

Más allá de los dichos del camionero, los efectivos de Gendarmería procedieron a revisar el interior de la caja, donde descubrieron varios bultos, los que contenían diferentes mercaderías, presuntamente traídas del Paraguay.

Notificado el juzgado Federal a cargo del doctor Pablo Seró, se procedió a revisar los mismos, trascendiendo que el valor del contrabando hallado, rondaría los 500 mil pesos, tras lo cual se secuestró la mercadería y se realizó la detención del conductor.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 17 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.78
63.78

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las palabras representan armas de considerable efecto si son usadas descaradamente. No te dejes llevar por la furia momentánea. Día especial para reconciliaciones luego de distanciamientos en la pareja. Organiza una cena romántica a la luz de las velas. Día de sobresaltos continuos. Estarás al borde del ataque de nervios al pasar de un exabrupto al otro. Mantén la calma.Sugerencia: El primer paso para poder resolver un problema es poseer la suficiente entereza para aceptar que lo tienes. A partir de ahí será todo cuesta abajo.

 

RadiosNet