• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 22 de septiembre de 2020 y son las 00:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de junio de 2014
ACCIDENTE TRAGICO.
RUTA NACIONAL 12 UN MUERTO.

Un brutal accidente se produjo ayer por la mañana en la ruta Nacional 12, en jurisdicción de Paraná Campaña. Por causas que Accidentología Vial y Criminalística de la Policía investigan, chocaron de forma violenta y frontal un camión y una camioneta tipo furgón.
El siniestro dejó como saldo a una persona fallecida, así como vehículo de mayor porte como la utilitaria quedaron inutilizables.
El hecho se produjo a pocos metros de la Estación de El Empalme, sobre la ruta 12. La tragedia se desencadenó cuando embistieron de frente una camioneta Vokwagen Saveiro –procedente de la localidad de Hasenkamp–, y un camión volcador de Alcaraz. El utilitario era conducido por Juan Mario Reisenhauer, de 58 años, quien producto del tremendo impacto dejó de existir en forma inmediata. El vehículo de mayor porte, era guiado por Josefino Corvalán, quien sólo padeció algunos traumatismos, por lo que pudo ser trasladado a sede policial donde dio su versión de los hechos.
La Justicia determinó que debido a la edad de Corvalán, éste fuera indagado en libertad, mientras se investiga si fue su vehículo cruzó de carril o cuál fue la maniobra que motivó el encontronazo con la Saveiro.
En el lugar del luctuoso episodio debieron trabajar también Bomberos Zapadores, que debieron realizar medidas de seguridad en los vehículos siniestrados, desconectando los circuitos eléctricos ante la posibilidad latente de un incendio por el combustible derramado en el lugar. También tuvieron que extraer los restos mortales de Reisenhauer, quien se domiciliaba Hasenkamp.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.71
79.71

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Muchas de las ilusiones se renovarán y comprenderás la necesidad de convivir más cercanamente a tus amigos. Te conviene tomar decisiones y jugarte íntegro por la persona elegida. Cualquier desencuentro puede subsanarse con diálogo. Hallarás un inversor dispuesto a secundarte en tus inteligentes aventuras comerciales y obtendrán grandes réditos.Sugerencia: Si has juzgado equivocadamente a un amigo, discúlpate ya, mañana será muy tarde. Reconocer nuestros errores es señal de madurez.

 

RadiosNet