Hoy es domingo 3 de marzo de 2024 y son las 05:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de junio de 2014
CONDENA POR HOMICIDIO .
MUERTE DE DAIAN ZARATE EN LA CIUDAD DE COLON.

Fue condenado a ocho años de prisión de cumplimiento efectivo en la UP4 Concepcion del Uruguay el joven Federico Ariel Porcu, quien se declaró responsable de la muerte de Daián Zárate de un disparo que él efectuara el 19 de octubre de  2013, en la ciudad de Colón. 
El juicio se realizó el viernes con la modalidad de trámite abreviado, tras el acuerdo firmado por las partes, el fiscal Sebastián Blanc, el abogado representante de la querella, Alejandro Perroud (por la familia de la víctima) y el abogado defensor Gustavo Goyeneche en representación del imputado. 
 El relato de los hechos partió desde el momento  en que Zárate acompañado de su padre Roberto Fabián Zárate y un hermano llegaron en un automóvil a la casilla donde se encontraban Porcu, una mujer y otros tres jóvenes. En esa circunstancia Porcu realizó un disparo de arma de fuego que impactó en un hombro del joven Zárate, quien falleció una hora después, en el hospital San Benjamín de Colón a raíz de un shock hipovolémico. 
 Porcu manifestó en su descargo que él no había tenido intención de asesinar a Zárate. 
Oídas las partes  el tribunal presidido por el doctor Fabián López Moras e integrado por los vocales, doctores Rubén Chaia y Gustavo Román Pimentel, homologó el acuerdo condenando a Federico Ariel Porcu a la pena de 8 años de prisión de cumplimiento efectivo y ordenó su traslado a la UP4 .
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 3 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
Alertas por tormentas en norte y centro del país
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
Colapinto: "Revertimos bien el fin de semana y hay que seguir trabajando"
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet