• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 7 de agosto de 2020 y son las 18:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de junio de 2014
TRABAJADOR GRAVE POR GOLPE CON ARBOL.
SE CORTO CABLE DE ACERO QUE LO CONTENIA.

Un trabajador rural del departamento Uruguay, sufrió graves lesiones al ser golpeado por un árbol, mientras utilizaban un cable de acero, con el cual trataban de remolcarlo con una camioneta.

Según señalaran fuentes policiales de la Departamental Uruguay, el hecho se registró en horas de la tarde de este martes, inmediaciones al Club Agrario Rocamora, situado a la altura del kilómetro 320 sobre la Ruta “J”.

La víctima, identificada como Juan Da Silva de 42 años de edad, oriunda de Misiones, se encontraba trabajando junto a su hermano de 30 años, realizando la extracción de ejemplar de eucaliptos, utilizando un cable de acero, el que estaba atado en el tronco del mismo.

Cuando la camioneta realizaba la tracción para sacar el tronco,  por motivos que se desconocen, el cable se cortó y el árbol realizó un efecto latigazo, impactando en la cara de Da Silva.

Como consecuencia del accidente, el hombre de 42 años quedó inconsciente, por lo que rápidamente lo trasladaron en un auto particular hacia el Hospital J. J. de Urquiza, donde tras ser examinado, le diagnosticaron lesiones de carácter reservadas, quedando internado en la unidad de terapia intensiva.

Juan Da Silva, que llegó al nosocomio con un paro cardiorespiratorio, según el parte médico, presentaba una lesión cervical y su estado era muy delicado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANÁ
Policiales
VOLCO Y AL AGUA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 7 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Procura no ser tan estructurado en la vida. Existen ciertas sorpresas que hacen que valga la pena tomar ciertos riesgos. No sirve de nada que te encierres a llorar por un amor que ya terminó. Aprovecha el fin de semana para distraerte con amigos Deberás reformular ciertas metas a largo plazo que se han vuelto, de momento, inalcanzables. No te sobrepases.Sugerencia: Es inevitable experimentar reveces y vicisitudes en la vida. Lo importante es mantener en mente que estos son solo temporales, y se solucionarán.

 

RadiosNet