• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 25 de septiembre de 2020 y son las 17:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de junio de 2014
CRIMEN DE MEDICO EN CONCORDIA.
DETIENEN JOVEN DE 26 AÑOS.

etuvieron a un joven de 26 años, en el marco de la investigación por el homicidio en ocasión de robo al médico jubilado, Luis Horacio Cartoccio de 59 años, acontecida pasadas las 13 de este viernes en Rivadavia 1190, casi Espejo, de Concordia.

Según se informó, la detención del presunto asesino se concretó en cercanías a la terminal de ómnibus de esa localidad cuando el sujeto pretendía darse a la fuga: en sus pertenencias llevaba un juego de llaves de la casa de la vivienda del médico jubilado, aún manchadas con la sangre de la víctima.

 

Desde la Policía se informó que llegaron a dar con el autor del ilícito tras mantener contacto con familiares directos y amigos de la víctima, lo que permitió establecer los detalles de los últimos movimientos del médico jubilado; lográndose establecer a raíz de un testimonio que el día jueves en horas del mediodía, una persona tomó pasaje en calle Rivadavia Nº 1190, donde un sujeto de 25 a 30 años cargó en el baúl dos monitores y un CPU y le pidió al remisero que se dirija a calle Colón Nº 1281.

De acuerdo al parte policial, el pasajero bajó los elementos para luego pagar el pasaje y quedarse en el domicilio. Es así que a las 20.30 del viernes, se allanó la vivienda de calle Colón 1281, lugar en el cual se procedió al secuestro de un teclado de computadora, un mouse óptico, una cámara webcam, un teléfono celular, una impresora, un monitor de computadora y un televisor de 24 pulgadas con control remoto. Según informaron desde la Departamental Concordia, un sujeto de 26 años fue trasladado inmediatamente, a la Fiscalía a los fines de brindar testimonio.

 

A las 22:10 del viernes, y teniendo a personal policial en vigilancia discreta, sobre una vivienda de calle Rivadavia Nº 1504, los efectivos vieron salir a un sujeto, el cual fue detenido en calle Damián Garat y avenida San Lorenzo, en inmediaciones a la terminal de ómnibus de Concordia. Desde la fuerza confirmaron que se trató de un sujeto de 26 años, el cual portaba una mochila, en la que se constató y se secuestró dos juegos de llaves, unas manchada con sangre posiblemente de la casa de la víctima, y otros elementos de valor para la causa. Efectuándose a posteriori, las diligencias de allanamiento en la vivienda del detenido, lugar en el cual se secuestró calzado que estaría directamente vinculado a la causa.

 

El supuesto autor del homicidio en ocasión de robo al médico jubilado, el sujeto de 26 años permanece alojado en la Jefatura Departamental Concordia, en calidad de detenido e incomunicado. Se prosiguen diligencias tendientes al hallazgo del automotor propiedad de la víctima.

 

El crimen

El médico fue encontrado sin vida en el living, sentado en uno de los sillones, vestido con ropas de cama. Presentaba cortes defensivos en manos, múltiples cortes en zona de cuello, y un gran traumatismo en zona temporal occipital izquierda, con una bolsa de nylon que cubría parcialmente la cara.

En el interior de la finca se observaron signos de lucha, en los distintos ambientes, además de diversas huellas de sangre en piso, con pies desnudos y de zapatillas. Pero el detalle que llamó la atención es que no se encontró signos de violencia en las puertas de acceso a la misma. Eso hizo presumir a los investigadores que el autor era de confianza de la víctima. En el lugar del hecho se procedió al secuestro de dos armas blancas, las que estarían íntimamente relacionadas a las heridas provocadas



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
DROGAS.
Policiales
VICTORIA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 25 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
80.03

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás recurrir a todas tus fuerzas para no incurrir en viejos hábitos que pensabas haber dejado atrás. No repitas errores. Llegarás al tope de tu paciencia en el día de hoy. Ciertas actitudes de tu pareja ciertamente han llegado al limite. No te podrás permitir el lujo de la duda en las determinaciones que deberás tomar en la jornada de hoy. Mucho cuidado.Sugerencia: Es justamente en los momentos difíciles donde el amor por los seres queridos se hace presente y se muestra en su mayor esplendor.

 

RadiosNet