• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 25 de febrero de 2021 y son las 01:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de junio de 2014
PELEA ENTRE VECINOS
FUE EN CONCEPCION DEL URUGUAY.

En el incidente, resultaron con lesiones una mujer de 37 años y su pareja de 56. Alem se produjo ayer alrededor de las 10 de la mañana, una pelea entre vecinos. Fue alertada la policía y al llegar los efectivos, se encontraron con la pareja  que manifestaba haber sido agredida. Ambos fueron trasladados al hospital para su atención. Posteriormente radicaron la denuncia contra los agresores, solicitando una orden de prohibición de acercamiento contra sus belicosos agresores. 
 
Dos detenidos 
La disputa volvió a encenderse, puesto que alrededor de las 13,  los supuestos vecinos agresores,  una mujer de 23 años y un  hombre de 30, habrían ingresado a la vivienda de los  agredidos anteriormente, sin autorización,  para destrozarles varios bienes.

Convocada nuevamente la policía, la joven y su pareja fueron arrestados.  Se los trasladó a dependencias policiales y,  luego de ser correctamente identificados, fueron alojados en Comisaría de Minoridad y Alcaidía de Comisaría Primera, respectivamente, por orden de la fiscalía interviniente.  La causa fue caratulada: Resistencia a la Autoridad, Violación de Domicilio y Daños, además de las lesiones previamente producidas a la pareja mayo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
FEDERAL
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Febrero de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Contarás con todas las herramientas necesarias para dar una primera impresión increíble en entrevistas de trabajo. No tendrás grandes éxitos en la conquista durante la jornada de hoy. Lo más conveniente será postergar todo para más adelante. Comenzarás a reconsiderar ciertas ideas para mejorar económicamente que habías descartado en el pasado.Sugerencia: Aprende a tener más presente a tu pareja a la hora de tomar ciertas determinaciones, de esta manera la harás sentir más cercana a ti.

 

RadiosNet