• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 25 de mayo de 2020 y son las 03:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de junio de 2014
PELEA ENTRE VECINOS
FUE EN CONCEPCION DEL URUGUAY.

En el incidente, resultaron con lesiones una mujer de 37 años y su pareja de 56. Alem se produjo ayer alrededor de las 10 de la mañana, una pelea entre vecinos. Fue alertada la policía y al llegar los efectivos, se encontraron con la pareja  que manifestaba haber sido agredida. Ambos fueron trasladados al hospital para su atención. Posteriormente radicaron la denuncia contra los agresores, solicitando una orden de prohibición de acercamiento contra sus belicosos agresores. 
 
Dos detenidos 
La disputa volvió a encenderse, puesto que alrededor de las 13,  los supuestos vecinos agresores,  una mujer de 23 años y un  hombre de 30, habrían ingresado a la vivienda de los  agredidos anteriormente, sin autorización,  para destrozarles varios bienes.

Convocada nuevamente la policía, la joven y su pareja fueron arrestados.  Se los trasladó a dependencias policiales y,  luego de ser correctamente identificados, fueron alojados en Comisaría de Minoridad y Alcaidía de Comisaría Primera, respectivamente, por orden de la fiscalía interviniente.  La causa fue caratulada: Resistencia a la Autoridad, Violación de Domicilio y Daños, además de las lesiones previamente producidas a la pareja mayo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
ROBO EN CHAJARI.
Policiales
DROGAS.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada laboral complicada porque vivirás malos momentos en tu entorno de trabajo. Cuidado con los pleitos. Tu exceso de confianza es tu arma de seducción continua con tu pareja. La utilizarás con descaro minimizando en toda situación. Todo irá sobre ruedas y hoy tendrás un día laboral fundamentalmente tranquilo y sin sobresaltos.Sugerencia: No te escondas detrás de una pared de necedad al negarle la entrada a sentimientos profundos. Esto no te hace más recio bajo ninguna circunstancia.

 

RadiosNet