• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 25 de mayo de 2020 y son las 05:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de julio de 2014
ROBO DE CAMIONETA EN SAN JOSE.
ASALTO A MANO ARMADA.

MARTES CON INSEGURIDAD:
ROBO DE UNA CAMIONETA A MANO ARMADA
Alrededor de la hora 8,30 de esta mañana, 3 delincuentes asaltaron a productores agropecuarios a mano armada, en Col.Nueva.
Se llevaron una camioneta Ford Ranger, armas, joyas y hasta un perrito.
Según expresaron las víctimas querían plata de una herencia a lo que la mujer contestó que no tenian ninguna herencia ni plata.
Uno de los malechores decía:" no me mire Sra. tápece la cara" "queremos la plata de la herencia"..comentó a nuestro medio la dueña de la finca. También contó que los ataron con precintos.Cuando logró safar de las ataduras la mujer, llamó inmediatamente a la policia desde su celular.
El señor Oradini expresó que los perros estaban muy nerviosos y ladraban mucho momentos antes, pero que no se dieron cuenta de nada hasta que los sorprendieron dentro de la casa.
La policía realizó un gran trabajo, la camioneta ya fue encontrada y en buenas condiciones; apareció a unos 3 km del lugar sobre la calle ancha.
Gran despliegue policial para lograr dar con los malvivientes.,el lugar fue cercado para llevar a cabo las pericias correspondientes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
FEDERACION.
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Dedicas casi todo tu día al trabajo, hoy replantéate si esto es realmente lo que quieres, o qué es lo que en verdad deseas. La pareja se consolida y el momento se presenta como ideal para formalizar la relación mediante el compromiso o la convivencia. Te obligarán a cambiar tu metodología de trabajo y te costará adaptarte, pero finalmente serás el que mejor trabajo del grupo.Sugerencia: Los conflictos familiares llegan a su fin gracias a tu diplomacia. No esperes que te lo agradezcan, alcanza con que nadie vuelva a pelearse.

 

RadiosNet