Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 13:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de julio de 2014
FEDERACION AGREDEN A PERIODISTA.
PRESIDENTE DE UN CLUB LO TOMA A GOLPES DE PUÑO.

 

Durante el mediodía de domingo ocurrió un violento episodio entre el Presidente de la Sub Comisión de Fútbol de Club Social y el periodista deportivo de Omega Fm, Elías Santin. El problema surge en base a declaraciones del periodistas sobre el manejo del fondos del club. La cobarde agresión se dio por la espalda y sin aviso. 

 

El conflicto surgió días atrás cuando Miguel "Popito" Terenzano hechó de la reunión de la Liga Federaense a dos periodistas deportivos, Elías Santin y Horacio Ruiz Dïaz, para tratar según dice, un tema que no quería que se haga público.


Este hecho se informó en los medios explicando que habían sido hechados del encuentro (cuando en otras ciudades la prensa cubre tranquilamente las reuniones de ligas). Las manifestaciones públicas provocaron el enojo de Miguel Angel Terenzano, quien expresó duras críticas a Elías Santin en un medio digital. A esto, Santin le pidió cordura y respeto a Terenzano, porque de no ser así tocaría temas delicados relacionados al manejo de fondos de la sub comisión de fútbol de Social.


El mediodía de domingo, Terenzano y Santín se cruzaron el plena calle y comenzaron a discutir, seguidamente Terenzano le dice a Santin "vamos a hablar afuera, no te voy a pegar", cuando Santin se da vuelta para dirigirse hacia afuera del lugar donde estaban, "Popito" lo golpea de forma rastrera por la espalda y cobardemente, después le propina una seguidilla de trompadas logrando que el periodista de la radio se caiga al piso, para luego darle unas patadas.


Según explico el mismo Elías Santín a este medio, no tuvo tiempo de defendeser ya que lo tomó por sorpresa, y "estaba muy abrigado" expresó.


El hecho causó sorpresa en el ámbito deportivo e institucional debido a la gravedad. Al parecer, hay que temas que Social Federación no quieren que la gente se entere, debido a la grosera impunidad con la que se manejaron. Desde el medio enviarán una nota al Club pidiendo que tome cartas en el asunto como corresponde, ya que su silencio avala la vergonzosa situación ocurrida



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet