• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 25 de mayo de 2020 y son las 04:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de julio de 2014
SUBEN LAS NAFTAS.
LA SUBA PROMEDIO DEL 4 PORCIENTO.

La petrolera YPF volvió a aumentar los precios de sus combustibles. Esta vez el ajuste fue del 4% promedio para las estaciones de servicio de la ciudad de Buenos Aires. Así, el litro de nafta súper saltó a 11,45 pesos, la Premium a $12,89, el Eurodiesel a $11,98 y el gasoil Diesel 500 a $10,40.

Este incremento se constituye en el sexto del año: el último, del 3,8 por ciento, se había registrado el primero de mayo pasado.

Con estos valores, el aumento de los combustibles en lo que va del año ya se acerca al 40%, acentuando la política de actualización de precios que decidió el CEO de la compañía, Miguel Galuccio desde que se se hizo cargo del control de la empresa. El ejecutivo considera que los aumentos de precios, a la par o por encima de la inflación y de la cotización del tipo de cambio, es necesaria para mantener un piso mínimo de inversiones.

YPF hoy controla cerca del 55% del mercado de combustibles, y se espera que el ajuste sea imitado hoy mismo por el resto de las petroleras.

El aumento de las naftas, más el ajuste en los boletos de colectivos, peajes y taxis le ponen un piso alto a la inflación de julio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No te permitas caer en viejas trampas de tu mente. Recuerda las miserias que ciertos caminos en tu vida te han traído. Toma la nueva relación en la que te has embarcando con pinzas. No te entregues completamente, procura conocer mejor a tu pareja. No podrás soportar otra semana de tanta exigencia como la ultima. Deberás buscar otra forma de organizarte.Sugerencia: Mantén separados tu trabajo y tu vida personal y te evitarás grandes problemas y desengaños. Asegúrate de marcar notablemente los limites.

 

RadiosNet