• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de enero de 2021 y son las 05:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de julio de 2014
ATE RECLAMA PARITARIAS-.
QUIEREN ARRANCAN NEGOCIACIONES.

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) se movilizará este jueves, a las 10, al Ministerio de Trabajo de la provincia, para reclamar la “urgente” reapertura de la paritaria salarial. La integrante de comisión directiva del gremio, Yanina Sepic, explicó que “en junio, ATE presentó una nota institucional pidiendo que se convoque a discutir salarios mediante paritarias. Dicha nota fue elevada con los resultados del incremento en las recaudaciones impositivas de la provincia, elemento fundamental acordado en la última paritaria salarial para discutir los salarios del último semestre”. La dirigente recordó que se había dado “un mínimo de 4.300 pesos y quedaba abierta la partidaria para discutir a partir de agosto. Queremos que se adelante, por eso estamos reclamando”, indicó. En un comunicado, el gremio cuestionó que “pese a la urgencia ante la escalada inflacionaria, desde el Ministerio de Trabajo, no se convoca a discutir paritarias”. Por tal motivo se concentrará este jueves en la cartera laboral.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Gremial.
TELEFONICOS
Gremial.
AFIP
Gremial.
C.G.T.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Enero de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No podrás dejar de lado tu tendencia negativa en los acontecimientos que vivirás en el día de hoy. No te desanimes. Hoy te tocará pasar la jornada en compañía de los familiares de tu pareja. Aprovecha para reforzar vínculos con ellos. Te será imposible delegar las suficientes responsabilidades como para abrirte camino a un fin de semana tranquilo. Resígnate.Sugerencia: El estrés esta entre los principales enemigos de una relación a largo plazo. No caigas en la tentación de descargar tus frustraciones en tu pareja.

 

RadiosNet