Hoy es miercoles 1 de febrero de 2023 y son las 00:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de julio de 2014
DENUNCIAN INTENTO DE ABUSO SEXUAL-
FEDERAL MUJER DENUNCIA A OFICIAL DE POLICIA.

La presentación de una mujer en sede de la Fiscalía de Federal, para radicar una denuncia en contra de un oficial de la Policía, conmueve por estas horas a las autoridades de la Departamental de Policía de Federal, quienes, hasta las últimas horas de este miércoles no habían tomado conocimiento oficial de la denuncia, aunque conocían los trascendidos.
La denunciante habría expresado en las oficinas del Ministerio Fiscal, que se presentó en sede policial en las primeras horas del domingo para preguntar por su hijo, que había sido aprehendido un rato antes en un incidente callejero; momento en el que habría sufrido el “apriete” y abuso por parte de uno de los oficiales que se encontraban de turno, quien le habría pedido lo complaciera en sus demandas de índole sexual.
La situación denunciada estaba en conocimiento de la plana mayor de la Jefatura Departamental de Policía, esperándose la comunicación oficial por parte de la Fiscalía para determinar las acciones a seguir con el Oficial de la fuerza, por el presunto abuso cometido; además de determinar si en el hecho hubo complicidad de otros funcionarios del cuerpo de guardia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PREVENCION VIAL.
Policiales
PARANA ASESINATO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 1 de Febrero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás intentar cambiar ciertas actitudes de la pareja que no aportan nada positivo a la relación. Ponte bajo la lupa. No pretendas conceptualizar o racionalizar los sentimientos o su impacto en tu vida. El amor no es un sentimiento racional. No subestimes le poder de tener los aliados correctos. Estos pueden abrirte puertas que de otra manera permanecerían cerradas.Sugerencia: Lo importante es mantenerse en constante movimiento, más allá de la cantidad de resultados que obtengas. Romper la inercia siempre es difícil.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet