• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 25 de mayo de 2020 y son las 21:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de julio de 2014
DENUNCIAN INTENTO DE ABUSO SEXUAL-
FEDERAL MUJER DENUNCIA A OFICIAL DE POLICIA.

La presentación de una mujer en sede de la Fiscalía de Federal, para radicar una denuncia en contra de un oficial de la Policía, conmueve por estas horas a las autoridades de la Departamental de Policía de Federal, quienes, hasta las últimas horas de este miércoles no habían tomado conocimiento oficial de la denuncia, aunque conocían los trascendidos.
La denunciante habría expresado en las oficinas del Ministerio Fiscal, que se presentó en sede policial en las primeras horas del domingo para preguntar por su hijo, que había sido aprehendido un rato antes en un incidente callejero; momento en el que habría sufrido el “apriete” y abuso por parte de uno de los oficiales que se encontraban de turno, quien le habría pedido lo complaciera en sus demandas de índole sexual.
La situación denunciada estaba en conocimiento de la plana mayor de la Jefatura Departamental de Policía, esperándose la comunicación oficial por parte de la Fiscalía para determinar las acciones a seguir con el Oficial de la fuerza, por el presunto abuso cometido; además de determinar si en el hecho hubo complicidad de otros funcionarios del cuerpo de guardia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Te sorprenderá saber cuánta gente está pendiente de ti y de tu bienestar. Recibirás varios llamados agradables en estos días. ¿Preparado para amar? Estás con suerte porque vas a tener un encuentro fascinante con una persona que te encantará por su pasión arrolladora. La falta de trabajo afectará tus ingresos notablemente. Debes bajar el nivel de vida hasta que puedas volver a organizarte.Sugerencia: Llegada la noche y luego de un día tan duro, podrías regalarte un baño de inmersión, con sales y aromas naturales. Intenta descansar.

 

RadiosNet