Hoy es jueves 9 de diciembre de 2021 y son las 01:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de julio de 2014
DENUNCIAN INTENTO DE ABUSO SEXUAL-
FEDERAL MUJER DENUNCIA A OFICIAL DE POLICIA.

La presentación de una mujer en sede de la Fiscalía de Federal, para radicar una denuncia en contra de un oficial de la Policía, conmueve por estas horas a las autoridades de la Departamental de Policía de Federal, quienes, hasta las últimas horas de este miércoles no habían tomado conocimiento oficial de la denuncia, aunque conocían los trascendidos.
La denunciante habría expresado en las oficinas del Ministerio Fiscal, que se presentó en sede policial en las primeras horas del domingo para preguntar por su hijo, que había sido aprehendido un rato antes en un incidente callejero; momento en el que habría sufrido el “apriete” y abuso por parte de uno de los oficiales que se encontraban de turno, quien le habría pedido lo complaciera en sus demandas de índole sexual.
La situación denunciada estaba en conocimiento de la plana mayor de la Jefatura Departamental de Policía, esperándose la comunicación oficial por parte de la Fiscalía para determinar las acciones a seguir con el Oficial de la fuerza, por el presunto abuso cometido; además de determinar si en el hecho hubo complicidad de otros funcionarios del cuerpo de guardia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 9 de Diciembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Estarás entre la espada y la pared ya que hoy te cuestionarás tus inseguridades y miedos más profundos. En cada paso que diste te alentaron y te ayudaron, no creas que llegaste a ese lugar por ti solo. Dale el mérito a tu pareja. Avanzarás de a poco y con mucho trabajo, lo que te causará frustración por no ver resultados inmediatos. Sé paciente.Sugerencia: Aprende a darle a las cosas la importancia que merecen. Un exceso o defecto en esto puede causar un caos total en tu vida, llenándola de problemas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet