Hoy es domingo 3 de marzo de 2024 y son las 04:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de julio de 2014
CONCORDIA DESCARRILLO TREN.
QUERIAN SAQUEAR BOLSAS DE CEMENTO.

En horas de la mañana del domingo, una formación de Belgrano Cargas que ingresaba a Concordia a la altura del puente Frondizi en el acceso sur sufrió un descarrilamiento por causas que se tratan de establecer.
El pesado convoy de más de 70 vagones llevaba como cargamento con miles de bolsas de cemento. Esto atrajo inmediatamente la atención de los saqueadores que intentaron apoderarse de la carga. Primero comenzaron a quitar los encerados para después empezar a cargar bolsas en carros, al hombro y hasta en un camión. Cuando llegó al Policía tuvo que montar un rápido operativo para preservar los bienes.
Varias personas de todas las edades se agolparon esperando que se retiren las fuerzas policiales que celosamente custodiaban las bolsas del material “cada bolsa cuesta 80 pesitos, si nos llevamos algunas estamos salvados, total ellos tienen seguro”, señalaron.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 3 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
Alertas por tormentas en norte y centro del país
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
Colapinto: "Revertimos bien el fin de semana y hay que seguir trabajando"
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet