Hoy es jueves 23 de mayo de 2024 y son las 17:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de julio de 2014
CONCEPCION DEL URUGUAY.
FALLECE HOMBRE AL QUE SE HABIA QUEMADO LA VIVIENDA.

Falleció a raíz de un paro cardiorespiratorio en el hospital de Concepción del Uruguay, Carlos Perdomo 68 años de edad, quien se encontraba internado desde el pasado 17 de junio, cuando llegara con graves quemaduras producto de un incendio. En el hecho murió también Cristian Taborda de 35 años de edad.

El siniestro, ocurrió alrededor de las 8 de la mañana del domingo 17 de junio, cuando tomó fuego una habitación ubicada en el patio trasero de la propiedad ubicada en calle Fray Mocho entre Artusi y Estrada de Concepción del Uruguay. A raíz del siniestro, dos hombres, Alberto Perdomo 49 y Carlos Perdomo 68 años de edad, sufrieron quemaduras, trascendiendo que momentos más tarde, en la estación de servicios ubicada en bulevar Constituyentes y Lorenzo Sartorio, apareció gravemente quemado pidiendo ayuda, otro hombre de 35 años, quien manifestó haber estado en el mismo lugar. Se trataba de Taborda, quien fue también fue trasladado al hospital, donde horas después falleció.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VIlla Elisa
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet